COMPARATIVA ¿chino o no chino?

¿En un par de semanas y ya tiene una gran cantidad de golpes y apretones?

Un par de semanas no creo que sea suficiente tiempo como para ver como sale, la verdad, al principio todos van perfectos.

Entiendo entonces que no tiene garantia.

Se me fastidian todos menos los tipicos moviles nokia de toda la vida, y los que nunca compraria serian los motorola, me duran dias.
Busca opiniones de los que lo tienen desde el año pasado y verás que dicen lo mismo que digo yo. Y si los únicos que no se te fastidian son los Nokia, pues ni lo dudes y sigue con ellos, paga 300 euros por un móvil y se feliz. Para los que nos gustan los riesgos están todos estos teléfonos chinos.
 
Los telefonos chinos son ahora la moda tio, o al menos cuando llegue verano xDD
Umi s1 al poderrrr

Enviado desde mi o2x
 
Creo que la situacion se me ha ido un poco de las manos.

Busca opiniones de los que lo tienen desde el año pasado y verás que dicen lo mismo que digo yo. Y si los únicos que no se te fastidian son los Nokia, pues ni lo dudes y sigue con ellos, paga 300 euros por un móvil y se feliz. Para los que nos gustan los riesgos están todos estos teléfonos chinos.


Disculpa martinf798 si te he molestado, no era mi intención.

Veras, estoy buscando otro tipo movil para cambiar, no esta en mis planes comprar un nokia (hasta el momento), mucho menos voy a gastarme tresciento euros en un movil e infinitamente menos me va a hacer feliz un telefono movil, por muy caro que este sea.

Aunque si me ha parecido muy buena tu idea de preguntar a los que ya yevan tiempo con el y por ese motivo he abierto este nuevo tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lo-malo-del-g2.30991?p=278535

Ademas creo que te puede valer de ayuda leer este otro tema que he encontrado en el que parece ser normal que de problemas el boton de atras despues de un par de meses de comprarlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-botón-atrás.30382



Los telefonos chinos son ahora la moda tio, o al menos cuando llegue verano xDD
Umi s1 al poderrrr

Enviado desde mi o2x


Muchas gracias xXBLayNeXx, pero no sigo mucho las modas, no es lo mio y no voy a tomarlo como referencia para escojer mi nuevo movil.




Con todo esto el g2 sige siendo mi mejor candidato hasta el momento y sigo aceptando sugerencias.
 
Última edición por un moderador:
Creo que la situacion se me ha ido un poco de las manos.




Disculpa martinf798 si te he molestado, no era mi intención.

Veras, estoy buscando otro tipo movil para cambiar, no esta en mis planes comprar un nokia (hasta el momento), mucho menos voy a gastarme tresciento euros en un movil e infinitamente menos me va a hacer feliz un telefono movil, por muy caro que este sea.

Aunque si me ha parecido muy buena tu idea de preguntar a los que ya yevan tiempo con el y por ese motivo he abierto este nuevo tema.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lo-malo-del-g2.30991?p=278535

Ademas creo que te puede valer de ayuda leer este otro tema que he encontrado en el que parece ser normal que de problemas el boton de atras despues de un par de meses de comprarlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-bot%C3%B3n-atr%C3%A1s.30382






Muchas gracias xXBLayNeXx, pero no sigo mucho las modas, no es lo mio y no voy a tomarlo como referencia para escojer mi nuevo movil.




Con todo esto el g2 sige siendo mi mejor candidato hasta el momento y sigo aceptando sugerencias.
Ningún problema :up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando tambien el sony xperia tipo o alguno asi, como lo veis?

tiene menos ram y eso... tampoco se como salen...
 
Estoy mirando tambien el sony xperia tipo o alguno asi, como lo veis?

tiene menos ram y eso... tampoco se como salen...

En este caso vas a estar pagando el mismo dinero, por un móvil con unas prestaciones menores que cualquier otro movil chino por ese precio que te vá a venir con mejores prestaciones.

Mira sé que los modelos que yó te pasé, se escaban de tu presupuesto, pero te cuento mi experiencia con el modelo que al finál elegí.
que es el STAR S7589 por 184 euros en antelife (hay un hilo al respecto en el que encontrarás mis comentarios...).
Lo tengo ya una semana y cada vez me sorprende mas.

Es un cuatro núcleos a 1,2Ghz con 1G de ram, 4 de rom, pantalla de 5.8 pulgadas, 1280x720 y batería de 3700mAh, camar de 12 y 5 megapixel.
que es lo que yó buscaba.

Problemas que hé tenido, ninguno por el momento excepto por desconocimiento, que no me actualizaba las aplicaciones de google, resulta que era por
que no pulsaba en una opcion para que actualizar las aplicaciones en el sistema.

Las fotos que hace me parecen una pasada. El video si que pierde un poco.
El consumo de Batería sobradísimo, metiendole caña y toketeandolo mucho me aguanta dia y medio tranquilamente.
La captura de gps rapidísima, 10 segundos con cielo nublado, cosa que ningun móvil comprado en "españa" ha hecho hasta ahora.

Si quieres en unos meses te vuelvo a dar detalles.
Pero yo creo que si para entonces todavía no te has cogido tú ningun móvil, tienes un problema de indecisión.....
 
Jajaja, muchisimas gracias por la respuesta, aunque... Tengo un problema de indecisión, no tenemos que esperar tanto para saberlo.
 
Deberías aclararte un poco con las características exactas que buscas, gps o no gps (algunos no lo utilizan), 3g o edge, para navegar y mensajeria edge va perfecto, yo lo utilizo bastante y luego me engancho a las wifi. Luego la pantalla 3,5",4",4.3",5",5.5". Procesadores monocore,dualcore,quadcore. Si lo quieres solo con pantalla tactil o con teclado querty, los aficionados a la mensajeria (whatsapp 24x7) prefieren los que tienen un teclado querty y una buena pantalla para darle caña. Todo depende tambien del uso que le quieras dar. Te digo yo tengo un a7100 chino, le hecho ya 20000 tests, pruebas de bateria, pruebas de pantalla y todo y funciona perfectamente (hombre no es un cañon), lo tengo rooteado para poder hacerle mas cosillas y el movil con mensajeria y juegos 2d sencillos tira bien por 50€ que me costo (los he visto ya por 42€). Tienes que ver que deseas realmente del movil y luego pues buscarte uno que tenga un buen soporte por parte de la comunidad y de una tienda china que tenga un buen feedback y no te deje tirado despues... Vamos que si lo que quieres es probar tambien puedes comprarte uno de los low cost total y asi ves como es un movil de estos y que te puedes esperar, yo he tenido un lg gt405 (solo java no android) con pantalla resistiva por 3 años y el movil ha aguntado baños en la playa caidas, sobrecargas de tension y todo sin problemas, por lo que todo parece ser suerte.

Piensa que uso le querrias dar al movil, las características exactas y luego ver que modelo te recomiendan, ten en cuenta que en los moviles chinos tambien hay mucho timo y algunas características pueden no ser las reales. Tambien puedes hacer una compra pequeña en una tienda china, tarjetas sd o cosas similares y asi ves como van estos envios y que calidades te envian (es lo mismo que comprar un movil). Yo el mio para un uso medio bajo estoy supercontento y si los tests no son falsos todos parece estar correcto, la bateria suele durar dia y medio lo mismo que un movil comprado en españa. Tambien puedes hacer como yo he hecho alguna vez, le compras alguno economico para un tio, un primo o asi y asi luego testeas tu y le dices como va jejeje mira aqui tienes uno que sale por 29,5€ http://www.aliexpress.com/item/Hot-...l-Phone-GPS-WIFI-FM-Function-2/614392343.html , gps,android 2.3.1, teclado querty y similar para alguien que utilize whatsapp,line,angry birds y poco mas le valdria y para ti si se lo quieres encasquetar a alguien podrias comprobar como va todo el envio y demas...
 
Jajaja ¿experimentas con tus familiares? esa a sido buena.

Pero ¿de donde sacais la pasta para gastar 50 euros en experimentar con un familiar? no puedo permitirme eso...

A ver, caracteristicas, el gps no creo que yege a usarlo nunca.

Una bateria que dure o que sea buena seria muy buena idea, y lo de una buena pantalla para mi es mas bien necesario, para no arañarla ni romperla y el tamaño no me preocupa tanto.
El tema del 3g, algun dia puede benir bien y un buen procesador siempre es mejor, lo del teclado, me da igual, la verdad aunque no soy de mensajeria, creo que es mas comodo que no lo tenga.


Hasta ahora el que mejor he visto de los recomendados de la web es el g2, he mirado casi todos y el que mejor veo es el g2, pero no tiene pantalla resistente ni una buena bateria.
Lo que si me gustaria es que si me lo coje el nene o le doy yo un rato de juegos, no se rompiese o estropease, creo que eso me preocupa mas.

a ver si se os ocurre algo.
 
Hombre es que un movil que coga un niño... como no te lo compres de adamantium no se, muchos de los moviles que te han dicho por aqui seguramente cuando lo tiren al suelo se demontaran enteritos y seguramente quiebre la pantalla, buscate uno que lo recomienden y tenga una buena funda de silicona para evitar caidas. Lo de la bateria es qeu te lo vas a encontrar igual en todos, casi el 90% de estos telefonos te va a tocar cargarlo todas las noches(los de marca tambien), pena que este http://www.aliexpress.com/item/Whol...apacitive-Touch-Screen-WIFI-TV/610670528.html no lo vendan ya, es el unico que veo lo bastante duro para lo que dices.
 
Hombre, tengo un niño, no un XMEN... no hace falta analizar meteoritos... el galaxi mini de mi señora, que por cierto se queda sin pantalla tactil cuando lo enchufas, se le ha caido un par de veces y no le ha pasado nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba