CONSULTA Chisquidos al llamar.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Tengo la ROM Miui V6, y lo que me ocurre es que cuando hago una llamada se escuchan chasquidos muy raros y muy molestos. Por lo demás bien, pero esos chasquidos me marean un poco. ¿A alguien le pasa también?

Gracias!

Pd: Estoy seguro de que tiene que ser algo de Software.
 
Es un problema de interferencias entre bandas. Si deshabilitas 3G y 4G y te quedas en GSM solo deja de hacerlo, pero como que no parece solución. Es todo lo que he podido averiguar. Me lo hace con las dos RONES que he instalado. Hay otro forero que se ha puesto en contacto conmigo y lo ha mandado al ST, estamos esperando a ver que le dicen y su solucionamos algo
 
Es un problema de interferencias entre bandas. Si deshabilitas 3G y 4G y te quedas en GSM solo deja de hacerlo, pero como que no parece solución. Es todo lo que he podido averiguar. Me lo hace con las dos RONES que he instalado. Hay otro forero que se ha puesto en contacto conmigo y lo ha mandado al ST, estamos esperando a ver que le dicen y su solucionamos algo

¿Qué ROM has provado? En mi anterior no me pasaba.

Yo estoy con que es por la baseband.

Aviso con lo que diga esa persona, gracias!
 
Con la última del foro
www.movilesdualsim.com/tema/rom-mod-lenovo-a806-vibeui-2-0-1508-15-02-15-android-4-4-2-por-manowaracero.94939/
Antes tenia instalada la que me pusieron donde lo compré (tuandroidbarato) VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
Con ambas me lo hace.
Ya me están llegando mas casos que se lo hace, petan de un día para otro y aparece el famoso chasquido.
Otro forero @ryuman me mando este vídeo en el que se escucha el chasquido ese tan odioso.
A ver si la gente que pilota de este foro puede echarnos una mano, porque cada vez vamos siendo más los que nos aparece este problema en el Lenovo A806
 
Con la última del foro
www.movilesdualsim.com/tema/rom-mod-lenovo-a806-vibeui-2-0-1508-15-02-15-android-4-4-2-por-manowaracero.94939/
Antes tenia instalada la que me pusieron donde lo compré (tuandroidbarato) VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
Con ambas me lo hace.
Ya me están llegando mas casos que se lo hace, petan de un día para otro y aparece el famoso chasquido.
Otro forero @ryuman me mando este vídeo en el que se escucha el chasquido ese tan odioso.
A ver si la gente que pilota de este foro puede echarnos una mano, porque cada vez vamos siendo más los que nos aparece este problema en el Lenovo A806
exacto,el movil es de un colega el cual lo pedi yo...a ver que me dicen desde el sat por que es bastante molesto...
 
exacto,el movil es de un colega el cual lo pedi yo...a ver que me dicen desde el sat por que es bastante molesto...


Si que es molesto si. Yo estoy con que es por tema ed software...


A ver si hay suerte.


He estado leyendo alguien que decia que con una app que le instalaron se lo solucionaron.
 
Si que es molesto si. Yo estoy con que es por tema ed software...


A ver si hay suerte.


He estado leyendo alguien que decia que con una app que le instalaron se lo solucionaron.
tengo 2 colegas mas,y les a empezado a hacer el mismo ruido......¿ que app es?...
 
Hoy estaba configurando un móvil y he estado solucionando un pequeño problema:

WhatsApp, en su ultima actualización, dispone de la nueva función de llamadas. Pues bien, WhatsApp utiliza la misma carpeta de red /system del terminal pero, en vez de utilizar redes 3G/4G/GSM, utiliza esa misma carpeta para hacer las llamadas desde datos, por lo que se crea un conflicto. Por eso, antes de instalar WhatsApp (desinstalalo si ya lo habías instalado) deberás de hacer un par o tres de llamadas (descolgando y hablando, no solo perdidas) para que todo vuelva a su cauce, y luego instalar WhatsApp de nuevo.

¿Alguien que pueda probar esto?

1º Desinstalar Whatsapp.
2º Hacer 2-3 llamadas hablando.
3º Volver a instalar Whatsapp.

Ya me contais.

También estoy barajando esta opción, pero no la hagais, ya que en el móvil donde estaba probando es otro distinto y creo que son otras bandas:

Si se oye ruido durante las llamadas, probad a cambiar las bandas desde el modo ingeniero
- En GSM Mode dejas activadas EGSM900 y DCS1800
- en UMTS Mode dejas WCDMA-IMT 2000 y WCDMA-GSM 900
- en LTE Mode dejas activadas Band 3, Band 7 y Band 20


@Cantero @ryuman
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba