Chistes...

IMG-20190615-WA0000.jpg
 
Un día Pepito le dice a su papá:
- Papá, me dicen en la escuela que investigue qué significan estas palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
El papá se pone a pensar y le dice:
- Mira Pepito; el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu mamá y la justicia eres tú.
Pepito se va muy contento a jugar. A media noche se levanta Pepito a orinar cuando ve a su papá en su cuarto con la sirvienta haciendo sus cochinadas.
Pepito corrió a avisarle a su mamá, pero ella estaba bien dormida en otro cuarto y él ya no sabia que hacer, cuando empieza a razonar y dice:
- Ahora lo entiendo, el gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe qué hacer.
 
Pepito en la escuela:
- Profesora, ¿qué significa "stronger"?
- Más fuerte.
- ¿QUÉ SIGNIFICA "STRONGER"?
- ¡Te dije que más fuerte!
- Vieja sorda, ¡STRONGERRRRRRRRRRRR!
 
Esto es Pepito que está en clase de matemáticas y no se entera de nada de un problema, y entonces su profesora para intentar que el niño entienda el problema le dice:
A ver Pepito, si en el bolsillo izquierdo de tu pantalón tienes 20 euros, y en el otro bolsillo tienes 50 euros, ¿qué tienes?.
Y Pepito le dice:
- Entonces, seguro que tengo el pantalón de otro señor.
 
- ¿ mamá la luz se come?
- no hijo, ¿ porque lo preguntas Pepito?
- porque ayer papá le dijo a la criada " apaga la luz y pontela en la boca"
 
Cierto día estaba Pepito jugando canicas mientras su papá se bañaba y una canica se metió al baño. Pepito le dice a su papá que quería pasar por la canica y su papá lo deja pasar y al ver Pepito el pito de su papá le dijo que qué era eso. El papá contestó que un estropajo y el niño preguntó que cuánto le había costado a lo que el papá respondió que un peso.
Al día siguiente pasó lo mismo con la mamá pero el papá le contó a la mujer lo que había pasado el día anterior, así que cuando Pepito se metió al baño y vio a su mamá y le dijo que qué era eso, la mamá le dijo que un estropajo. El niño le preguntó que cuánto le había costado a lo que la mamá respondió que tres pesos. Pepito respondió:
- Te hicieron pendeja, a papá se lo dieron por un peso y con agarradera.
 
La catequista le pregunta a Pepito durante el catecismo:
- A ver Pepito, ¿por qué los niños no deben de hacer ruido en la misa?.
Pepito contesta:
- ¡Pues porque hay gente dormida!.
 
Pepito le dice a Jaimito:
- Oye Jaimito, pásame otro champú.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Sí claro, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba