Chistes...

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
- ¿Viste el apagón de anoche?.
Y le contesta:
- No, en mi casa se fue la luz.
 
En una discoteca, el despistado de turno
- Por favor ¿la salida?.
- Mira, es aquella que está allí bailando.
 
- Uno en la guerra, va y le dice el sargento: ¿ A ver, usted que alega.
- Y dice, "yo que cuando como jamón, me pongo verde.
- El sargento, !ostras!. Llama a un soldado y le dice: Traiga auí una bandeja de jamón.
- Se la da. El otro se la come, pero no cambiaba de color.
- El sargento piensa: éste necesitará mas jamón.
- Llama otra vez al soldado y le dice: A ver, otra bandeja de jamón.
- Se come otra bandeja de jamón, y seguía sin cambiar de color.
- A ésto que le dice el sargento: ! Oiga ! ¿ Usted no se pondrá morao.
- Dice: ! Eso, que no me acordaba del color !,
 
Última edición:
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino?

Bandera, gallina, asociación, furgoneta y matemática.

Piensa un poquito, por favor…

Bandera no es femenino, porque tiene palo.

Gallina tampoco, porque tiene huevos.

Asociación tampoco, ya que tiene miembros.

Furgoneta no lo es, ya que lleva paquetes.

Matemática es la única palabra femenina. ¿Por qué? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.
 
001.png
 
Un hombre ya maduro contrató una secretaria.

Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa.

Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.

Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta, dijo:

-Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta.

El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo.

Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:

-Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta, ¿por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?

-¡Oh, no, señor!

Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña.
 
Un esposo llama al 911…

Mi esposa ha desaparecido, ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa.

¿Cuál es su estatura?

Bueno, no estoy muy seguro,me parece que mide poquito más de 1,5 metros.

¿Cuál es su peso aproximado?

No lo sé. No es muy flaca, aunque tampoco es muy gorda, bueno ella dice que está echa un Cochi, pero yo la veo flaca, no sabría decirle…

Color de los ojos?

Me parece que son marrones, o Miel… La verdad, nunca me fijé.

Color del pelo?

Cambia 7 o 8 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.

¿ Qué ropa vestía?

Puede que llevara pantalones o un short o una falda. No lo sé exactamente.

¿En qué vehículo salió de su casa?

Se fue en mi camioneta.

¿Qué clase de camioneta es? .

Es una Ford F150 King Ranch, modelo 2015, 4×4, con motor 5.0L V8, especialmente equipada con transmisión automática y aire acondicionado controlado automáticamente.

Tiene butacas de cuero marrón con 6 posiciones. DVD , GPS de última generación, receptor de radio satelital, radio estéreo de 23 canales, 6 portavasos y un puerto UBS para conectar el i-pod.

Le puse llantas especiales de aleación y neumáticos Michelin todo terreno y modifiqué las ópticas para tener iluminación anti-niebla…


En ese momento la voz del marido se entrecorta y comenzó a ahogarse de tristeza….!!!

El policía en tono comprensivo le dice:

¡No te preocupes, cabrón! Te vamos a encontrar la pick up…!!!!
 
– Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?

– Por supuesto…

– ¿Qué es… “pene”?, preguntó la niña.

– El hombre sonrió y respondió:

– Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado…

Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares.

Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc.

Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos.

También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc…

También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía.

Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa.

Las mamás le dicen a los nenes “qué cosita tan linda tiene mi bebé!!”…

– Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho.

Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes.

Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación.

Por ejemplo, así los hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito…

– Pero… ¿por qué me lo preguntas?


– Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
 
Un día en los cunero estaban tres bebés y uno de ellos se miró debajo de la sábana y feliz dijo :
– !Soy niña!
Otro hizo lo mismo y exclamó :
– !Soy niño!
Finalmente, el tercero se miró y dijo tristemente:
– !Yo no sé que soy!
. ¿Porqué?, preguntaron los otros
Y el bebé respondió:
– Porque tengo los zapatitos amarillos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba