Chistes...

Para ir sonriendo al dia
fumar.jpg
fumar1.jpg
grip.jpg
 
esto no es un chiste es para morirse de risa, y es una foto real tomada adrede. No fuera ser mentira que no palmase
fraga.jpg
 
Te juro por mi hijo que fuimos a drede a echarle un meao y cuando vimos lo de "bo e xeneroso" se me corto hasta el meao
 
Pobre Fraga! Desde luego, que crueles sois! Estaban como los inmortales, dando el callo el, Juan Pablo II y Fidel Castro, para ver al final cual quedaba, y por mala suerte de la vida, no va y queda Fidelillo vivo el ultimo...
Es que asi no hay manera de que los españoles ganemos en algo! Teniamos que haberlo apoyado!!! (en un tronco y con cuerdas, como al Cid Campeador, para poder darnos el gustazo de decir que si era inmortal :tonguewink::tonguewink::tonguewink:)
 
Y en mi bar de aquella desde septiembre del 2011 dije que si palmaba en el 2012 kalimotxo gratis. Pues murió justo el día después de mi cumpleaños. Que mejor regalo. Además un domingo y así ni me arruine tanto ya que el lunes kalimotxo gratis no es lo mismo que un sábado. Aun así menudo lunes de liada....de fiesta hasta el martes....esa semana no me olvidare nunca jamas.
 
joer que mala leche le tenias xancin,

a todo esto, a que no sabias la estatura de fraga,
170-165-170-165-170-165 :smile:

tapatalkeando
 
Si que lo sabia.....
Si hasta conocí a una nieta de el que paraba en mi bar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba