Chistes...

Screenshot_2023-06-10-15-21-29-505-edit_com.instagram.android.jpg
 
¿ Os habéis fijado que Fernando Alonso, tiene muy poco cuello.? Y lo tiene muy gordo, tipo Doraemon, ¿verdad.?
Bueno, pues hablando de Fernando; una vez, el equipo suyo Aston Martin, fueron a cenar a un restaurante de Azerbaiyan. Fernando no fue por que tenía que descansar, asi que se fue todo su equipo. Y resulta que la especialidad del restaurante era la sopa de tortuga.
Cuando llegó el camarero, les dijo: Tenemos sopa de tortuga que es la especialidad. ¿ Quieren probarla.?
Y todos estuvieron de acuerdo y dijeron, si, si, vamos a probar la sopa de tortuga.
Bueno, pues al rato llega otra vez el camarero y les dice: Pues creo que no va a poder ser lo de la sopa, por que el que mata la tortuga, está indispuesto y no ha venido hoy. Asi que no lo siento mucho.
A ésto se levanta uno del equipo de Aston Martin y le dice: yo creo que se como matar la tortuga.
¿ Ah, si.? Dijo el camarero. Pues nada, vengase usted conmigo a la cocina.
Llegó, y cogió a esa pedazo tortuga de casi 50 kilos, y la puso en encimera, se chupó su dedo tres veces, y cogió y le metió el dedo por " el ojo moreno" a la tortuga. Le metió el dedo por el callejón de la peste. Y en ese momento la tortuga sacó la cabeza de la concha con una velocidad pasmosa. A esto que coge éste un hacha y hace !! Zas !! y le corta la cabeza a la tortuga.
Todos se quedaron impresionados y empezaron a aplaudir.
Y le dice el cocinero: Pero hombre, ¿ como tiene usted ésta habilidad matando la tortuga.?
Dice hombre, ya sabe usted que yo trabajo en Aston martin. Y soy el el que le pone el casco a Fernando Alonso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba