Chistes...

Madre mia!!! Pareces Arturo Valls:sweatsmile::sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1488826276][/DOUBLEPOST]
IMG_20170306_195409_641.JPG
 
- Me han hecho un tratamiento con células madre ¡¡Y ahora lo encuentro todo!!
 
Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg, mezcla de Yanqui con Africano,
limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.
- Oye Negro, el jefe pidió que te cojas a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.
Cuando los narcos se van el tipo dice:
- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca maricon!!! y quédate quieto ahí.
Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen otro tipo.
- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
-Ok, déjalo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente traen a otro.
- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:
-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: Al que se tiene que cojer es a mi ¿OK?
MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.
QUE TENGAS BUEN DÍA con cariño "El Negro"
 
Éste me lo contaron a traves de un video de WhatsApp, e intentaré contarlo con mis palabras. Un poco menos guarrillo:tearsofjoy:


-Bien, pues va uno en una moto, y pasa por delante de la puerta de un manicomio y ve a un tío que está en la puerta y al lado una higueras con un cartel bien grande que pone: " Vendo higos de dos sabores".

-Se para el de la moto y piensa: Voy a reirme un ratillo de éste tipo.

- Baja de la moto, y le dice......."Oiga, perdone, ¿a como cuestan los higos de dos sabores?

-!A 5 euros! le dice éste.

-Vale, pues dame uno con sabor a fresas y nata.

-Hace éste así con una caña y una lata, coge un higo y se lo dá

-lo coge, le da un bocado, y exclama " coño" sabe a nata.

-Le dice el otro, !Dale la vuelta!.

-¡ Ostas ! sabe a fresa.

¿ LO ves? le dice el supuesto tonto.

Madre mia, ! ésto no puede ser ! Ésto tiene que ser, no se.............no se
A ver, dame otro con sabor a................uhhhhhhhhhhhhhh........ turrón y frutas del bosque.

-Pues también tengo. Le da la vuelta a la higuera, coge otro higo y se lo da.

- Joé, sabe a turrón.

--Pues dale la vuelta.

-Sabe a frutas del bosque. !Esto es inccreible.
Y así un montón de higos, hasta que ya el tio aburrio se monta en la moto que se iba, y dice............!va! ya el ultimo.
Éste seguro que no lo tienes.
-Y dice el otro: Yo tengo aqui de todos los sabores, de todos.

-éste seguro no lo tienes. A ver..................dame uno que sepa a "Chichi":sweatsmile:.

Dice éste, ¿ a chichi?, .......y le da la vuelta a la higuera, coge otro higo, se lo da y dice : toma

-Lo coge, le da un bocado, y dice: ! Hostias que asco! !ésto sabe a mierda.........:confounded:

-Y dice el otro: pos dale la vuelta, dale la vuelta........:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba