Chistes...

Que bueno...otro viaje:smile::smile::smile::smile::smile:
aun me estoy riendo...
 
Última edición:
otro mas...............




Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.

Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo:

- NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vió un anuncio de NESCAFE que decía:

"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".

Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente le llamó para decirle entre suspiros:

- COLCHONES ROSEN.

La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida:

"VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró:

AMERICAN AIRLINES.

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó:

"4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."
 
otro mas...............




Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.

Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo:

- NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vió un anuncio de NESCAFE que decía:

"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".

Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente le llamó para decirle entre suspiros:

- COLCHONES ROSEN.

La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida:

"VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró:

AMERICAN AIRLINES.

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó:

"4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."
Eso son los primeros 3 años..despues les duele la cabeza...experiencia no me falta...
 
Eso son los primeros 3 años..despues les duele la cabeza...experiencia no me falta...

3 años? Un amigo mio se caso hace un año y medio y la ultima vez que quede con los colegas, nos dijo "Tios, casaros es lo ultimo que debeis hacer. De novios sexo salvaje todos los findes o cuando cuadrase. Desde que me case, no tengo vida sexual"
 
3 años? Un amigo mio se caso hace un año y medio y la ultima vez que quede con los colegas, nos dijo "Tios, casaros es lo ultimo que debeis hacer. De novios sexo salvaje todos los findes o cuando cuadrase. Desde que me case, no tengo vida sexual"
Amen
 
3 años? Un amigo mio se caso hace un año y medio y la ultima vez que quede con los colegas, nos dijo "Tios, casaros es lo ultimo que debeis hacer. De novios sexo salvaje todos los findes o cuando cuadrase. Desde que me case, no tengo vida sexual"
Lo mejor? (hablo por mi experiencia). Tu en tu casa y yo en la mia, quedamos cuando nos apetezca lo que sea, previamente habiendo hecho unos pactos de lo que significa estar en pareja. La pareja son tres: tu, yo y nosotros.

/caesar A9600/tapatalk/
 
3 años? Un amigo mio se caso hace un año y medio y la ultima vez que quede con los colegas, nos dijo "Tios, casaros es lo ultimo que debeis hacer. De novios sexo salvaje todos los findes o cuando cuadrase. Desde que me case, no tengo vida sexual"
Doy fé!
 
Lo mejor? (hablo por mi experiencia). Tu en tu casa y yo en la mia, quedamos cuando nos apetezca lo que sea, previamente habiendo hecho unos pactos de lo que significa estar en pareja. La pareja son tres: tu, yo y nosotros.

/caesar A9600/tapatalk/

Parafraseando a la madre de mi mejor amigo "Lo mejor es tener cada uno su cama y su baño. Eso soluciona el 90% de los problemas" (Yo hasta diria que mas :up:)
 
ADVERTENCIA!!! ESTOS CHISTES SON MUY CRUELES
.
.
.
que es Africa inundada? CHOCOCRISPIS

¿Por que los sordomudos se masturban con la mano izquierda? porque gimen con la derecha.[DOUBLEPOST=1401140359][/DOUBLEPOST]Uno normal para informaticos:

-Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS, y Windows Vista. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
“El bueno, el feo y el malo”.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba