Chistes...

1546730473295.png

Mayordomo incondicional

Una noche el teléfono suena en la casa de Lord Voldemort en el norte de Inglaterra y su mayordomo contesta a la llamada.

“Soy yo. Por favor, vaya a la habitación de mi esposa y le dígale que llegaré tarde a casa, aún estoy en el club”.
“Lo siento, Milord, su señoría ya está dormida.”, dice el mayordomo.
“Entonces despiértala y díselo”, exige el caballero.

“Sí, señor,” responde el mayordomo. El mayordomo acude a la habitación y luego dice:
“Mi Señor, su señoría está ahora en su habitación con un hombre extraño que jamás he visto”.

“¡Malditos sean! ¿Cómo puede hacerme esto? De acuerdo.
Esto es lo que quiero que hagas. Ve a por mi rifle, derriba la puerta, y dispárale a los dos.”

“Sí, señor, “respondió el mayordomo. Cuelga el teléfono y después de un corto periodo de tiempo se escuchan dos disparos.

Unos minutos más tarde, el mayordomo descuelga el teléfono y dice:

“Mi Señor, hice lo mejor que pude. Herí al hombre en una pierna, pero su esposa se lanzó por la ventana al jardín antes de que pudiera alcanzarla”.
“¿Al jardín?”

“El que está justo detrás de su habitación, mi señor. “

Pausa larga….

“Lo siento, creo que marqué el número equivocado.”

¿Sabes porqué los terroristas son árabes?

Todo el mundo se pregunta: ¿Por qué los terroristas son árabes y no los de otras partes del mundo y están siempre dispuestos a suicidarse por sus convicciones ?

BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

No existen mujeres malas(p-t-s)
Tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas
Están prohibidos los bares
Prohibida la televisión
Prohibido Internet
Prohibidos los deportes,estadios,fiestas, etc.
Prohibido tocar la bocina
Prohibido comer carne de cerdo
Arena por todos lados y ni siquiera un buggy para divertirse
Alguna vez trataste de pescar en un oasis? .
Sábanas en vez de ropa.
Comer solamente con la mano derecha por que con la izquierda te limpias el c#lo(como si la vida no fuera suficientemente complicada)
Gritos de agonía de tu vecino que está enfermo y no hay un médico para atenderlo
No se pueden afeitar
No se pueden duchar
Tienen prohibida la música extranjera
Tienen prohibida la radio
Las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre posta de camello..
Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas y velos todo el tiempo. ¡¡¡
No ven una teta ni por casualidad!! !
A tu esposa te la elige otro…
Tu esposa se mantiene tan tapada que luego de seis meses te das cuenta que tiene barba.

Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAÍSO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA… AHORA, DE VERDAD…. DE VERDAD … DIME: ¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS??? POSSSSS AGUEVO!!

Anciano en el parque

Un anciano llora muy desesperado en un parque, al verlo, un hombre joven se le acerca y le pregunta:

– ¿Señor por qué llora?

Es que soy un hombre recientemente casado con una Jovencita de 19 años que me adora.

Por la mañana me despierta tiernamente, después de hacer el desayuno me da un masaje y tenemos sexo, al almuerzo de postre otra vez tenemos sexo y así todo el día, nos entendemos de maravilla sexualmente.

Pero hombre, ¿Usted de que se queja? le pregunta el hombre asombrado,

Si no me quejo, lo que pasa mijo es que se me olvidó en donde es que vivo.

Atrás