Chistes...

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
- Usted, ¿ha tocado algún pene?.
- Sí, con este dedito.
- Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
- Pues métala en la pila bendita.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
- ¿Por qué se cuela usted?.
- Mire San Pedro, si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo. :sweatsmile:

chiste-dime-algo-dulce.jpg

La fiesta de disfraces

Una pareja se disfraza para asistir a una fiesta.

A última hora una migraña indispone a la mujer, por lo que se va el sólo.

Más tarde se le pasa el dolor de cabeza, a la mujer, y decide ir a la fiesta y de paso controlar cómo se divierte su marido.

Observa que se liga a toda moza que encuentra, incluida ella.

Ella finge no conocerle y se pasan una noche de pelìcula.

A la mañana siguiente ella le pregunta con cierta ironía:

– ¿Qué tal la fiesta de ayer?

– Pues mira, la verdad, sabes que sin ti no me lo paso bien y he estado toda la noche jugando a las cartas con los amigos…

Pero el que me han dicho que se lo pasó de terror fue Pedro, como yo no fui, le presté mi disfraz.

Esposa pone en cuarentena a Juan

Una mujer dio a luz, y cuando llega del hospital le dice al marido:

Juan, acabo de dar a luz, recuerda que no vamos a tener nada de relaciones por 45 días…

Así que por favor ve buscando la forma de cómo le vas a hacer, ya sea con la mano, con un hueco, con lo que puedas, y si te parece aquí tienes 40 dólares para que te busques una cualquiera por ahí..

El hombre toma los 40 dólares y se va a buscar alguien y en el camino se encuentra a la comadre, y la comadre le pregunta para donde iba.

Juan le contó toda la historia con la esposa y la comadre responde, ¡mire compadre, si quiere yo le hago el favor!.

El hombre sorprendido dice, esta bien.

Luego de terminar Juan muy contento porque la comadre sólo le había cobrado 20 pesos, regresa a la casa y le dice a la mujer, ya regrese vieja y me fue muy bien.

La mujer pregunta, ¿a quien te tiraste ?

-No pues a la comadre. -en serio y ¿cuanto te cobró?

¡Sólo 20!. aquí tienes 20 más de cambio.

La mujer encabronada dice. ¿Qué comadre tan descarada?.

– ¿Por qué te molestas?

¡No me molesta que te hayas tirado a la comadre, me molesta que te haya cobrado 20 dólares

El compadre viene aquí cuantas veces quiera y no le cobro ningún centavo.

Ladrón ingresa a robar a una mansión

Un ladrón ingresó por la tarde a una mansión a robar, cuando se dirigía a la habitación encontró a una pareja en la cama.

El ladrón amarra a la mujer y amenazó con un cuchillo al marido para que le diera los celulares, las joyas y el dinero.

El hombre llorando , le dijo:

– Amigo, por favor, toma todo lo de valor que quieras, pero por tu mamita…

Por la virgencita, por favor, desátala a ella y déjala que se vaya

El ladrón le dijo:

-¡En verdad dime!… ¿Realmente amas tanto a tu esposa?

Y el hombre respondió:

-No… Ella es la esposa de mi vecino.

La mía…

EN CUALQUIER MOMENTO VA LLEGAAAAARRR! !!

Carta del Esposo Ausente.

Querida esposa, he tenido algunos inconvenientes y no puedo mandarte desde acá el dinero para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo.

Así que te mando 100 besos. Eres mi único y verdadero amor.

Tu esposo que tanto te ama. Fin…

Tras varios días, la esposa responde:

Querido mío, te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de cómo los usé:
  1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.
  2. El Cobrador de la Luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7.
  3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
  4. El administrador del supermarket no acepto solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro ‘arti…culo’
  5. Otros gastos: 40 besos.
No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes.
Quería saber :
¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?

Con Amor, Tu esposa.

Va el marido completamente borracho y le dice a su mujer al irse para cama:
- Me ha pasado algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente, sin hacer nada.
- ¡La madre que te parió!, ¡Te mato!, ya te has vuelto a mear en la nevera

Atrás