Chistes...

Dos amigos tomando unas cervezas en el bar y dice uno:
- En mi casa tengo un pato que habla
Y le dice el otro
- Tu estas borracho... ¿cómo vas a tener un pato que habla?
- Vente a mi casa y te lo enseño
Se van y llegan a la casa. Entran y sale el pato
- Mira ya veras, pato! Ve y traeme las zapatillas
El pato responde:
-Cuak cuak
Y el hombre:
- ¿Pues cuales van ser? ¡las que están debajo de la cama!
 
Un tipejo entra a un bar regentado por una familia de chinos, se sienta y grita:
–¡Chino, mueve el culo y tráeme un café! ¡Deprisa, que no tengo todo el día, sucio amarillo!
Para su sorpresa, el camarero chino le lleva un café al instante con toda amabilidad:
–Aquí tiene, honolable señol, si desea alguna otla cosa, chinito se la lleva con mucho gusto.
La escena se repite un día tras otro: vuelve el tipo, y vuelve a pedir el café gritando e insultando, pero el camarero se lo trae como si nada. Al final el tipejo llega todo arrepentido y le dice al camarero:
–Quiero pedirte disculpas, todo este tiempo te he tratado fatal, y sin embargo tú siempre has sido muy amable conmigo. Te prometo que no te volveré a insultar nunca más.
–Muchas glacias, honolable señol, chinito también plomete no hacel pipí en su café nunca más.
 
IMG-20190115-WA0007.jpg
 
Jaimito encuentra a su papá con la sirvienta

Jaimito llega corriendo hacia la cocina donde estaba su madre y le dice:

– Mamá, mamá, acabo de ver a mi papá haciendo algo con la sirvienta.

– Sí, ¿A ver cuéntame que estaba haciendo?

– Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el… el… el…

– Bien, hijo, no sigas, mejor esta noche en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan.

Llega la noche y toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que cuente lo que viendo haciendo a su papá con la sirvienta.

Y Jaimito dice:

– Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el… el… el…

– Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupɐs al chofer?
 
Yo tiré serpentina por la ventana

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.

Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.

– Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.

– Yo dibujé en la pizarra.

– Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.

– Yo tiré mi pupitre contra el suelo.

– Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.

– Yo tiré serpentina por la ventana.

– Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.

Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

– ¿Quién eres?.

– Yo me llamo Serpentina.
 
Los tres tontos

Estos son un gordo, un flaco y un tonto que vivían en un rascacielos en el piso 100.

Un día que el ascensor estaba averiado subieron a pie, a los 50 pisos el gordo cansadísimo, el flaco cansado y el bobo riéndose.

Suben 50 pisos más y el gordo cansadísimo, el flaco cansado y el bobo riéndose.

Finalmente llegan al piso 100, el gordo no podía más, el flaco cansadísimo y el bobo riéndose entonces le pregunta el flaco al bobo:

– Bobo ¿por qué te ríes?

Y el bobo responde:

– Porque se nos han quedado las llaves abajo!
 
De camping durante el fin de semana.

Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana.

Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña. Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole:

– Carlos, mira el cielo y dime qué ves…

– Veo millones y millones de estrellas…

– Y eso que te dice?, -replicó Adriana.

– Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas.

Astrológicamente, que Saturno está en Leo…

– Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.

– Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día.

– Y a ti Adriana, ¿que te dice?

– Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!..

NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?.
 
Atrás
Arriba