Chistes...

- Le dice Ken a Barbie.
- ¿ Cuando vamos a hacerlo ?.
- A lo que ésta responde: ! Cuando tenga un hueco !.
 
- Oye Pedro ¿ tu me escuhas ?.
- Claro que sí María.
- Pues viene una ola de frío polar.
- ! Bob esponja, Bob esponja
 
- Primer dia de clase y la señorita le dice a uno nuevo.
- A ver tu.......dinos tu nombre, apellidos y caracteristicas para que te conozcamos.
- Yo me llama Antonio Unamuno. Y tengo una tranca como una palanca.
- ¿ Una queeeeeee?.
- Unamuno
 
1.png
 
Atrás
Arriba