Chistes...

16.jpg

Un maracucho le dice a la esposa:
– ‘Ey mija vé, te informo que hoy voy a hacer el amor afónico!’
– ‘¿Y cómo es eso mi arma?’ pregunta la esposa.
El maracucho responde:
– ‘SIN VOS!!!!!???.

Una Gocha toma el avión a Caracas , con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión se encuentra con los asientos de primera clase y viendo que estos son mucho más cómodos, decide sentarse.
La azafata revisa su boleto y le dice a la Gocha que su asiento es de clase económica.
La Gocha responde:
- Voy a sentarme aquí hasta llegar a Caracas "y a mi nadie me mueve".
Frustrada, la azafata va a la cabina e informa el problema.
El Copiloto va y habla con la Gocha, pero ella responde:
- Voy a sentarme aquí hasta llegar a Caracas y que... NO SE DIGA MASSSSCH.....
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira.
El Capitán dice que su esposa es Gocha y que el puede hacerse cargo del
problema. Así que va y le susurra algo al oído.
La Gocha inmediatamente se levanta y dice:
- Muchísimas gracias -... "abraza al Capitán" y se va a su asiento de clase económica.
El Copiloto y la Azafata, asombrados le preguntan al Capitán...

¿¿¿¿¿¿ Qué le dijo a la Gocha...???
El Capitán les dice:
- Le dije que esos asientos no van a Caracas !!!

– Mi mujer me dejó una nota en la nevera y puso: “Me voy porque ya esto no funciona”
– Y coño, llevo 2 horas revisando esta verga y esto enfría arrechamente.

Estaban dos gochos tomando en un bar. En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces, uno de los gochos dice:
– Mire, le apuesto 1.000 dolares a que el tipo no se lanza.
– ¡Hecho!
En eso se ve por la televisión que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer gocho saca las mil dolares y se las pasa al otro.
Pero este le dice:
– No te molestes, en realidad, ya lo había visto en las noticias de las 6.
– Pues, yo también, ¡Pero no creí que se lanzaría de nuevo!

-SEÑOR POR FAVOR DEME 2 RACIONES DE CHINCHURRIA Y ME PELA 2 HALLACAS QUE VENGO CIEGO DEL HAMBRE.
-VERGA Y BIEN CIEGO PORQUE EL AVISO DICE: VENDO CHINCHORROS Y HAMACAS!!..

LA LANGOSTA

Vos sabéis que llega un tipo a comer a un restauran y pide una langosta... y la langosta tenía una tenaza picada... entonces llama al mesonero:

- Verrga primo, la langosta es cara, y a esta le falta una tenaza... qué pasó y el mesonero dice:

- Bueno señor, usted sabe que en su hábitat las langostas se entran a coñazos y en ese proceso de su especie ellas pueden perder partes del cuerpo... y le dice el tipo:

- Bueno, está bien, pero traéme la que ganó desgraciao, ¿me vais a traer la que perdió?

Atrás