Chistes...

Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital.
– Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!
– Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna.
– De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital.
– Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice: .
– ¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!
– El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital.
– Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde está su amigo Juan y ella le contesta:
– ¡Se hubiera salvado!

¡De no ser por un tonto que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió!
 
Esto es un amigo que se encuentra con otro y le dice:
-¡Oye! No te veo ultimamente por la Peña ¿Donde te metes?.
-Es que he estado en una clínica quince días desintoxicándome del tabaco.
Me han puesto parches de nicotina por todo el cuerpo y un psicólogo me ha estado dando unas charlas, hasta que me ha convencido y me ha quitado ya del tabaco.
-Pero tío ¿Qué me dices?…..si estás fumando ahora!!.

-Si, pero ahora fumo sin ganas.
 
Esto son dos amigos que se encuentran después de un montonazo de tiempo y uno le dice a otro:
-Joe, como te va? me enteré de que tuviste dos niñas
-¿como se llaman?
Y dice el otro:
-Fontaneda y Oreo.¿Y tu tienes hijos?
-Si una que se llama María y el otro dice:
-COOOOÑOOOOO, como las galletas!!!!
 
– Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:
-Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuales son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, le molestaría que le haga unas pocas preguntas?
-No, no me molesta, dígame….
– Usted usa vaselina en el hogar?
– Si, si la uso
– Y por favor podría decirme para que la usa?
– Bueno, cada vez que vamos a tener s3xo.
– Caramba, señora, la felicito por ser tan honesta…
La gente por lo general miente y nunca dice la verdad de para qué usan la vaselina, pero ya que usted es tan honesta, le molestaría indicarme exactamente, como la usa, cuando usted y su marido tienen sexo?
– Si, si le puedo decir.
Cada vez que mi marido y yo vamos a tener s3xo, untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta…..

– ¡¡Para que los niños no puedan abrirla!!
 
1.png
 
Cuéntame, ¿cómo haces para que tu mujer no descubra dónde guardas tus ahorros?
Fácil, los escondo en la cocina, es el lugar a donde nunca ingresa, jajajaja
Cuéntame ¿Cómo haces para que tu mujer no descubra dónde guardas tus ahorros? Fácil, los escondo en la cocina, es el lugar a donde nunca ingresa, jajajaja
 
– Hola amor, ¿dónde estás?
– Recuerdas esa joyería donde viste ese anillo que te encantó?
– Por supuesto que siiiii
– Bueno, estoy en la cantina de enfrente con unos amigos
 
– Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
– No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba