Chistes...

IMG_20220525_131745.jpg
 
- Un señor que fue a pedir trabajo a unos grandes almacenes.
- Hola buenas, venia por lo del anuncio para el puesto de vendedor.
- Hola, si. Mire, tenemos el puesto vacante en la sección de droguería, pero tendrá que estar de prueba para ver si sirve para ésto.
- Si, si, claro.
- Bueno, el hombre se pone el uniforme y empieza a trabajar.
- Al cabo de unas horas, el jefe pregunta al encargado: ¿ Ramirez, se cubrió la plaza para el puesto que faltaba en la sección de droguería.?.
- Si, si señor. Vino un señor y le dejé allí. De echo, iba ahora mismo para ver que tal le está yendo.
- Ah, perfecto, pues voy con usted.
- A ésto que llegan y en la sección de droguería no hay vendedor ninguno.
- Indignados, van buscando por todos lados sin resultados. Pero será posible!!. ¿ Donde se habrá metido éste hombre.?
- ! Paco ! ¿ Tu no has visto a éste chico que vino pidiendo el puesto vacante.?.
- Si, si, le vi hace un rato en la sección de deportes.
- ¿ En deportes,? ¿ Pero quien le ha mandado ahí.? ! Vamos a ver que hace y le voy a decir cuatro cosas.
- A esto que llegan y está con un señor.
- El jefe dice: espera Ramirez, a ver que le está diciendo. Vamos a escuchar que hablan.
- Pues bien, con ésta bicicleta, no tendrá problema para recorrer el monte, pues ademas de ser muy ligera, electrica, y con unas prestaciones del demonio, es preciosa y solo cuesta 6000 euros de nada.
- Si, si, es verdad, pues tambien me la llevo.
- Pero claro, ¿donde va a llevar esa bicicleta.? ¿ Tendrá que tener una caravana para poder llevarla y estar cómodo cuando pare en el monte. Ésta dispone de 4 plazas, aire acondicionado, tv, salon, y todfas las comodidades y solo cuesta 15000 euros.
_ Pues es verdad, si me la llevo.
- El Jefe y su ayudante no salían de su asombro escuchando.
- Y claro, también necesitará una embarcación. Por que desde la orilla es un rollo tirar la caña y todo eso y con ésta gran embarcación podrá meterse en el agua y desde ahí pescar y disfrutar del agua.
- Pues es verdad. Pongamela tambien.
- Perfecto, todo son 46.000 euros.
- Pues nada ya se lo llevan a su casa cuando esté todo listo.
- Muy bien, muchas gracias, que tenga buena tarde.
- El jefe y el ayudante se quedaron estupefactos escuchando todo. Llaman al vendedor y le dice:
- Madre mia, es usted un crack. Dios mio, ¿como es posible.? ¿ Como ha podido vender todo eso solo el primer dia y estando de prueba.
- - Pues mira, nada del otro mundo. Yo estaba en la seccion de drogueria y vino ese señor a comprar compresas para su mujer y yo le dije: ¿ Y que va a hacer esos días. !! Por que no se va a pescar. !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba