"Mamá, mamá, ¿cómo se explica que papá sea negro, tú blanca y yo amarillo?". "Mira chaval, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres".
"Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada". "Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía!". "Por eso, por eso...".
Una anciana le dice a otra: "Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama". "¿Te hace el amor como un salvaje?". "No, se mea en las sábanas para marcar su territorio".
"Perdone señor, esto es para una encuesta, ¿su mujer grita cuando hacen el amor?". "Pues sí, bastante". "¿Y lo hace durante, después, antes...?". "No, lo hace después, cuando me limpio la ------ con las cortinas".
Le dice un clítoris a otro: "Oye, que me han dicho que ya no te corres". "¡Bah eso son las malas lenguas!".
¿Cuál es el líquido más erótico? El agua caliente, porque pone los huevºs duros y abre las almejas.
¿Por qué los patos no tienen amigos? Porque son muy antipaticos.
Una pera esperando el autobús. Llega una manzana y le pregunta: "¿Hace mucho que espera?". "Uy sí, desde que era pequeñita".
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: "¡inmaduras!".