Chistes...

Screenshot_20251022-224358.png

Ayer me contaron uno que aún me estoy riendo... Es algo antiguo pero no paro de reírme

"Maria, la cisterna pierde... Tranquila hija lo importante es participar"

🫤🫤🫤😅😅😅

Mamá, ¿Por qué no le dejas usar la puerta de servicio a papá? ¿Por qué dices eso, Jaimito? Porque cada noche le dices que por atrás no...

Mamá, en las noticias han dicho que uno de cada cinco chicos es homosexual. Pues en tu grupo de amigos sois cinco, ¿no, Jaimito? Sí, mamá, según las estadísticas, en mi grupo debe de haber uno. Espero que sea Carlitos, que está buenísimo.

Jaimito, ¿por qué no escribes lo que he puesto en la pizarra? Es que he perdido el boli, profesor. ¿Y por qué no le pides otro a tus padres, Jaimito? Porque no me atrevo, profe. Mi hermana perdió la regla el mes pasado y no sabe la que se lio en casa.

Jaimito pilla a sus padres haciendo el amor y asustado pregunta: Papá, papá, ¿qué hacéis? Nada, Jaimito, le estoy poniendo una inyección a tu madre. Pues sí que debe estar enferma, porque esta mañana el butanero le ha puesto al menos dos.

En el vestíbulo de un hotel, un tipo se cruza con una chica guapísima. En ese momento, oye un ruido y, al girarse, sin querer, golpea a la mujer en un pecho con el codo. A modo de disculpa le sonríe y le dice:
–Señorita, si su corazón es tan suave como su seno, sin duda perdonará mi torpeza.
A lo que la chica responde:
–Caballero, si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 314.

Un señor va al médico con la cabeza vendada:
–Doctor, me ha salido una cosa en la cabeza y vengo a que me la vea.
–Muy bien, a ver: siéntese aquí y quítese la venda.
–Pero, verá, es que se trata de algo un poco delicado, no quiero que lo vea el enfermero.
El médico, un poco extrañado, pide al enfermero que salga un momento al pasillo. Una vez solos, el paciente le susurra:
–Verá, es que me ha salido un pene en la frente.
–¿Cómo dice? –El doctor le quita la venda y, efectivamente, le colgaba una buena picha entre las cejas. Se queda un momento pensativo y dice:
–Pues me temo que el pronóstico no es nada bueno.
–¿Cómo es eso, doctor?
–¡Pues porque cuando le salgan los huevºs, va a perder la vista!

Atrás