Conjunta CERRADA Chollo conjunta Cubot Note S Envio desde España 74,99€

Hola chicos, ha tardado mucho en llegar vuestros envíos?
Lo comento porque lo pedí el día 24 y a día de hoy (28) no me ha llegado, eso teniendo en cuenta que tanto la tienda como yo estamos en Madrid capital y esta mañana ha pasado el de correos por casa a traer otro paquete (asi que hoy tampoco llega)
Con el número de seguimiento en correos únicamente me aparece el estado "Pre-registrado", que no sé muy bien qué significa

Edit:
He hablado con la tienda y parece que el paquete salió el 25 asi que puede deberse todo a algún lío en Correos. Os mantendré informados :smile:
 
Última edición:
Yo tuve problemas con correos, también de Madrid a Madrid.........decían que habia venido el cartero y no era cierto. Al final tuve que ir a recogerlo a la oficina de mi barrio. En total 7 días
Hola chicos, ha tardado mucho en llegar vuestros envíos?
Lo comento porque lo pedí el día 24 y a día de hoy (28) no me ha llegado, eso teniendo en cuenta que tanto la tienda como yo estamos en Madrid capital y esta mañana ha pasado el de correos por casa a traer otro paquete (asi que hoy tampoco llega)
Con el número de seguimiento en correos únicamente me aparece el estado "Pre-registrado", que no sé muy bien qué significa

Edit:
He hablado con la tienda y parece que el paquete salió el 25 asi que puede deberse todo a algún lío en Correos. Os mantendré informados :smile:
 
Pedido el día 25 me ha llegado hoy.
En realidad me llegó el sábado 29, pero pedí que me lo mandaran al trabajo y los sábados no estamos :grin:.

Se ve mejor de lo que esperaba. A ver si el resultado es bueno.

Gracias por la conjunta :kissingheart::kissingheart:.
 
Pedido el día 25 me ha llegado hoy.
En realidad me llegó el sábado 29, pero pedí que me lo mandaran al trabajo y los sábados no estamos :grin:.

Se ve mejor de lo que esperaba. A ver si el resultado es bueno.

Gracias por la conjunta :kissingheart::kissingheart:.
te vas a hartar de batería
 
Buenas me interesa este movil! para mi madre le irá de sobra verdad? el negro por favor
 
Buenas me interesa este movil! para mi madre le irá de sobra verdad? el negro por favor
Si es de jugar mucho al Asphalt 8 y juegos de ese peso, le dará tirones :blush:

Para el resto, con Android 6, le irá perfecto.
 
Si es de jugar mucho al Asphalt 8 y juegos de ese peso, le dará tirones :smile:

Para el resto, con Android 6, le irá perfecto.
Nada... solo es para wassap y tener algo de memoria y velocidad en internet! creo que ira sobrada, no es de juegos jajaja Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba