Conjunta CERRADA Chollo conjunta Cubot Note S Envio desde España 74,99€

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas noches, hemos recibido esta ofertaza dese una tienda en España, con garantia de 2 años y SAT, la tienda es Gooferton y esta en madrid, el envio se haria por correos 72 horas incluido en el precio, de momento solo me han facilitado 50 unidades, 10 negros, 20 blancos y 20 dorados. Me dicen desde la tienda que de entre todos los compradores de la conjunta, cuando finalice esta sortearán un usb de 32 gb, este es el link de el premio
3-en-1 32g rayo móvil y USB 3.0 unidad de flash

Como siempre nos regimos por estas normas:

NORMAS.
1-N0rmas de la conjunta, leer antes de participar.

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo

2-Control de la conjunta y funcionamiento.
La conjunta estara controlada por mi persona @eltiolaraya y por todos los compañeros que se dedican a las conjuntas, para apuntarse solo hay que decirlo en el hilo llamandome, se os apuntara en riguroso orden, pero recordar soy humano amo y sufro como todos tener un poco de paciencia conmigo pero sin duda sereis apuntados y vuestras dudas aclaradas.


El telefono:



Especificaciones:

Marca CUBOT
3G phablet
OS Android 5.1
Servicio Desbloqueado
idioma Indonesio, malayo, catalán, checo, danés, alemán, estonio, Inglés, español, filipino, francés, croata, italiano, letón, lituano, húngaro, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, eslovaco, finlandés, sueco, vietnamita, griego, turco, búlgaro, ruso, serbio, ucraniano, armenio, hebreo, urdu, árabe, persa, hindi, bengalí, tailandés, coreano, birmano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Doble tarjeta SIM Micro
Hardware
UPC MTK6580
Núcleos 1.3GHz, Quad Core
GPU Mali-400 MP
RAM 2 GB de RAM
ROM 16 GB
Memoria externa Tarjeta de hasta 32 GB TF (no incluida)
La red
Conectividad inalámbrica GSM, WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0, A-GPS
WI-FI 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 900/1900 / 2100MHz
Monitor
Tipo de Pantalla Capacitiva (5-Points), IPS
Tamaño de pantalla 5,5 pulgadas
Resolución de la pantalla 1280 x 720 (HD 720)
Camara fotografica
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Camara trasera con la luz del flash y AF
Camara trasera 5.0MP (SW8.0MP)
Cámara frontal 2.0MP (SW5.0MP)
Grabación de vídeo Sí
Enfoque táctil Sí
Enfoque automático Sí
Flash Sí
Funciones de la cámara HDR, belleza de la cara, detección de rostros, antivibración
Formatos de los medios de comunicación
Formato de imagen JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de la música AAC, MP3, OGG, WAV
Formato de video 3GP, AVI, FLV, MP4
Formato de MS Office Word, Excel, PPT
Formato del E-libro TXT, PDF
Apoyo Live wallpaper Sí
Juegos APK Android
Otras características
I O Interfaz / / Ranura para tarjeta micro SD TF, ranura micro USB, salida de audio de 3,5 mm Puerto
Sensor Sensor de la gravedad, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad
Google Play Store Sí
OTG Sí
Características adicionales MP4, MP3, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Navegador, E-book, grabadora de sonido, alarma, calendario, Personas, calculadora
Batería
Capacidad de la batería (mAh) 1 x 4150mAh
Tipo de Batería De iones de litio polímero de litio  

LISTADO DE APUNTADOS.




NEGRO

1 @asuhan
2 @eltiolaraya
3 @itzihu
4 @Quilon
5 @saratt
6 @Miguelet_____vlc
7 @choras
8 @dupafly
9 @George77
10 @Mulilla

BLANCO
1 @Sacre
2 @juan3211
3 @dupafly
4 @dupafly
5 @tolinlb
6 @Nosferator
7 @dgb
8 @pitu
9 @franjhv

DORADO

1 @Faelo
2 @Javi Ruiz
3 @Sacre
4 @Aelendil
5 @Jomaber
6 @en_general
7 @Nosferator
8 @bembotron
9 @kaliope10000
10 @Usermatre
 
Última edición:
Es un móvil que por el precio no está mal, tiene sus cosas pero no esta mal.
De hecho yo lo compre como segundo móvil y es mi móvil de uso diario.
 
Última edición:
Menudo preciazo :aplause::aplause:
75 Eurillos y desde España con su garantía????? :flushed:
Es como para pensárselo pero mi bolsillo no puede ya masss :laughing:
Van a volar esas 50 unidades...
Saludos.
 
42192.jpg
@eltiolaraya

Si sigue abierta, estaría interesado en uno blanco y uno negro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba