RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Ojala sea así, el sábado me marcho fuera unos días y me encantaría poder tenerlo en mano para poder trastearlo mientras descanso.

A pesar de las coñas que suelen tener en Correos he recibido uno de los MI4 del chollo en tiempo record y el sistema de envío era el mismo.

Un saludo.
 
Ojala sea así, el sábado me marcho fuera unos días y me encantaría poder tenerlo en mano para poder trastearlo mientras descanso.

A pesar de las coñas que suelen tener en Correos he recibido uno de los MI4 del chollo en tiempo record y el sistema de envío era el mismo.

Un saludo.
Igual. Me ha sorprendido tener mi, MI4. Tiempo record. Puede que para el viernes estén estos en casa.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
 
Actualización.
8/04/2016 10:10:00 paquete de salida en Shenzhen Clasificación Centro
05/08/2016 12:12:00 salida paquete llegan en Hong Kong Clasificación Centro
08/06/2016 02:01:00 paquete abandona el aeropuerto de Hong Kong
2016 -08-08 05:55:00 Reino Unido Londres Clasificación Centro
08/09/2016 11:17:00 La información enviada a España Infomation
 
Parece que los que pedimos el móvil en hora similar llevamos el mismo seguimiento porque los mandaron todos a la vez a la oficina de correo.

A ver si tenemos suerte y nos llega antes del fin de semana.

Un saludo.
 
En la página de correos sale como admitido y normalmente en 3 días esta en proceso de entrega tras este estado
:aplause::aplause::yum::yum:
@delhon deben haberte mandado un correo electrónico con el número de seguimiento, en su web no sale el track
Eso ya lo he ido comprobando.. Y no veo nada...por eso lo pregunto. Al hacer la compra fue directa por PayPal, sin entrar con mi user en igogo... Que no sea que pasen de enviar para que reclame por PayPal y me devuelvan el dinero y listos...
 
Eso ya lo he ido comprobando.. Y no veo nada...por eso lo pregunto. Al hacer la compra fue directa por PayPal, sin entrar con mi user en igogo... Que no sea que pasen de enviar para que reclame por PayPal y me devuelvan el dinero y listos...

Pues ni idea, tienes número de pedido? Enviarles un mensaje a través de su web porque aquí andan off
Le diste directamente a PayPal al hacer el pedido?
En tu cuenta PayPal sale el número de pedido
[DOUBLEPOST=1470762870][/DOUBLEPOST]De todas formas como deben de ir todos juntos cuando empiecen a llegar si el tuyo no llega reclamación al canto en PayPal y listo
[DOUBLEPOST=1470765713][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-08-09-20-10-05.png


Así lo veo yo que va a llegar antes del viernes
P. D. Este es un pedido anterior no tiene nada que ver con el elephone m2:cool:
 
Pues ni idea, tienes número de pedido? Enviarles un mensaje a través de su web porque aquí andan off
Le diste directamente a PayPal al hacer el pedido?
En tu cuenta PayPal sale el número de pedido
[DOUBLEPOST=1470762870][/DOUBLEPOST]De todas formas como deben de ir todos juntos cuando empiecen a llegar si el tuyo no llega reclamación al canto en PayPal y listo
[DOUBLEPOST=1470765713][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-08-09-20-10-05.png


Así lo veo yo que va a llegar antes del viernes
P. D. Este es un pedido anterior no tiene nada que ver con el elephone m2:cool:

Ya me habia emocionado, jejejejeje
 
Mis 2 elephone m2 están en proceso de entrega :aplause::aplause::aplause::aplause::hearteyes::hearteyes:

Jejeje, enhorabuena. En mi caso aún tocará esperar, mi M2 es perezoso y lleva dos días como admitido, así que puede que no me llegue para el viernes como yo deseaba.

Bueno, lo importante es que a muchos de nosotros nos ha sido posible disfrutar de una pedazo de oferta.

Los demás ya iréis contando cómo va la cosa.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba