RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
En cuanto llegue a casa me pondré a mirar fundas de silicona. El xiaomi me venía con funda de silicona pero era muy débil y yo quiero buscar una funda un poco más dura.
No me quedan muchos datos en el móvil pero mirare en el foro a ver si hay accesorios para el m2 y si no lo hay los que hayan pedido alguna funda podría poner fotos de los accesorios
[DOUBLEPOST=1470870268][/DOUBLEPOST]También me gustaría saber de algúna lámina protectora para la pantalla que sea buena
 
El mío también está en proceso de entrega. Parece que poco a poco todos vamos recibiendo el teléfono, es muy buena señal.

También he pedido a un vendedor español una funda y un cristal para asegurarme que llegan pronto.

Suerte y pronta llegada para el resto.
 
Ok, ahora te lo paso. Es un vendedor de Ebay y las fundas que vi son TPU (gel), ya que no me suelen gustar las de tapa pero es posible que tenga de más tipos.

En Ebay busca el vendedor Avefenix1, es de Madrid y en mi caso no he tenido ningún problema con las compras que le he hecho.

Un saludo.
 
Ya está el móvil en casa, recién entregado por el cartero.

Ahora a trastearlo, ponerle las protecciones en cuanto lleguen y dejarlo listo para su uso.

Ánimo, que van llegando.

Un saludo.
 
El mio también está en proceso de entrega.
Los que le han dejado una carta en correos para recoger el paquete cuantos días teníais para recogerlo? Normalmente son 15 días, es correcto?
 
Última edición:
El mío también parece que viene hoy. ¿Por que estáis mirando protectores de pantalla si viene con 4?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba