RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Bueno pues antes que nada de nuevo mis gracias a @Miguelet_____vlc pues publicar el chollo, como muchos lo compre el dia 3 bien tempranito y a las pocas horas ya tenia el paquete con numero de seguimiento, al cesar lo que es del cesar y en esta ocasion @igogo fue mas eficiente que amazon, que lastima que no sea una tonica general. El paquete lllego el dia 10 a mi ciudad, un record en mi caso y al no estar en casa me lo acaban de entregar hace un rato. La caja en si no esta precintada, pero vamos eso es algo muy habitual y se supone que lo hace la tienda para comprobar que esta todo ok. El telefono en si esta por lo que vi todo ok y ahora vamos a darle caña, un saludo a todos y que no haya mas problemas con los envios, lo siento por el compañero que se le encontro en ese estado.
 
@Jogasu77 vete a la zona de compras, cupones de descuento, ofertas y promociones, y veras que uno de los hilos oficiales es el de igogo. (esta por la parte de abajo del foro)
Mándale un privado con las fotos del móvil, con el número de pedido,etc a ver si tienes suerte.
Tardará un día en contestar. Por lo menos es lo que me suele tardar a mi cuando le he mandado algún privado
En la página de igogo también abra algún sitio para poner una queja.
Con cuantas más personas hables mejor. Ya nos iras contando a ver que ocurre.
En PayPal hay una opción que te pagan ellos el dinero si tienes que devolver un producto, échale un vistazo por si al final te piden que devuelvas el móvil
 
Yo también lo recibí esta mañana y todo perfecto por suerte.Siento mucho lo del golpe
Jogasu77.Esperemos que todo vaya bien.
 
Pues a mi en correos me dicen que no aparecen los paquetes ( ninguno de los dos) y en su estado estan ambos en proceso de entrega
Me huele mal
Me dicen que si el sábado no aparecen, que ponga una denuncia
 
Yo recibí ayer el mío. Todo correcto. La caja estaba un poco machacada, pero el móvil perfecto. También estaba desprescintada. Gracias a @Miguelet_____vlc por el chollo.





Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
 
Me alegro de que el chollo nos haya salido tan bien
Gracias a todos por vuestros agradecimientos y me sabe fatal por el compañero que le ha salido la pantalla rota
Espero que los míos estén bien, esta noche los vere
[DOUBLEPOST=1470949746][/DOUBLEPOST]Los 2 míos sin problemas
Todo ok
 
y como todos suponian han enviado los moviles malos o estropeados hahahaha el mio tiene problemas de sobrecalentamiento 5 min encendido y ya parece charmander
 
Me han dicho que me devuelven el dinero y no hace falta que les devuelva el teléfono, es la primera vez que me ocurre, estoy convencido de que me enviaron el teléfono defectuoso a ver si colaba….
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba