RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Al mío no le he metido demasiada caña, pero hice pruebas con Antutu y trasteé un buen rato y no se calentaba más de lo normal.

Espero que no tengamos problemas los demás, no sería plan que todos tengamos móviles defectuosos, por muy baratos que nos hayan salido.

Jogasu77 al menos tienes la suerte de devolución del dinero y aunque averiado, un móvil.

La pantalla está rota o solamente despegada?? Si es lo segundo quizá tenga arreglo.

Un saludo.
 
Despegada, enciende y todo, voy a trastear con el, ahora que la disputa está cerrada
 
A mi me ha llegado con la pantalla defectuosa.....a ver cómo responden ahora. Tiene una ralla que recorre toda la pantalla
 
Parece que poco a poco van llegando pero no todos con la misma suerte, desgraciadamente.

Vicentedeb al compañero que le ha llegado con la pantalla suelta le han hecho la devolución, así que debería pasar lo mismo contigo. Saca fotos del fallo y contacta con la gente de Igogo, aquí hay un representante suyo a quien puedes dejar un mensaje por privado para explicarle el problema.

Ya nos contarás en qué ha quedado la cosa.

Un saludo.
 
@Jogasu77 me alegro que te hayan devuelto el dinero. Por favor di los pasos que seguiste para la devolución del dinero para que a las personas que les surja algún problema sepan lo que tienen que hacer
 
Prueba varias veces,a mí también me tiene pasando con algún móvil pero a la segunda solía reconocerla sin problemas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Prueba varias veces,a mí también me tiene pasando con algún móvil pero a la segunda solía reconocerla sin problemas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Gracias por la información, acabo de insertar de nuevo la tarjeta y me la a reconocido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba