RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Tienes que ir a

Tienes que ir a ajustes, batería y mirar las opciones que te da ahí, no sé como se llamará porque no lo tengo pero seguro que ves algo en plan, modo de energía

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Si en ese apartado tengo el ahorro de bateria desconectado :fearful:
 
Otra que ya lo tiene casi en casita! "en proceso de entrega"
Esta mañana he llamado a correos para preguntar por otro envío que no llega y al dar mi nombre y dirección me han dicho que tengo el paquete en la oficina y que me lo entregan el martes -en Málaga el lunes 15 es fiesta, estamos en ferias!-
A esperar al martes a ver como llega mi retoño y lo voy revistiendo y tal... :innocent:
 
Pues los dos mios "se han perdido"
Me ha dicho el de correos que entraron el dia 10 a las 7:45 h y yo fui a las 12:50 y ya habian desaparecido.
Ne ha dicho que rsto mismo le ha pasado a varios y que iba a denunciarlo a la guardia civil
Que yo tengo que reclamarlo a igogo
Sabeis si lo tengo que hacer directamente a ellos?
O traves del representante de igogo del foro?
Gracias
 
El mío llegó el miércoles pasado, todo en perfecto estado, la caja desprecintada. Probé que encendía, cargaba y todo funcionaba.
 
Pues los dos mios "se han perdido"
Me ha dicho el de correos que entraron el dia 10 a las 7:45 h y yo fui a las 12:50 y ya habian desaparecido.
Ne ha dicho que rsto mismo le ha pasado a varios y que iba a denunciarlo a la guardia civil
Que yo tengo que reclamarlo a igogo
Sabeis si lo tengo que hacer directamente a ellos?
O traves del representante de igogo del foro?
Gracias
Si han desaparecido en Correos no compete al vendedor, eso creo. A mí me vino el paquete a casa.
 
Si han desaparecido en Correos no compete al vendedor, eso creo. A mí me vino el paquete a casa.
Si el producto que tu pagas no te llega, reclama a eBay. Igogo es quien debe reclamarle a correos, no tu.
Pero si ya se pierden los owe, que será lo siguiente?
 
@dbornay, te refieres a que reclame a Paypal?
O a Igogo?
A PayPal. Igogo tiene que justificar la entrega, y no puede hacerlo. A mi me paso con everbuying y enviália. Yo reclame a PayPal y everbuying a la empresa de transporte, enviália, por lo que el proceso correcto es que reclames a PayPal que te devolverá el dinero y luego Igogo se las apañe con correos.
 
Vete abriendo disputa en PayPal y eleva a reclamación cuanto antes, luego ya se las verán la logística y correos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba