CHOLLO FINALIZADO Chollo Falso Xiaomi Mi5s a 162€// ¡¡¡ NUNCA MÁS EN DX.COM !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco pude contenerme y por otro aunque no vi lo de envío desde Europa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Esta gentuza de dealxtreme ya me timaron hace unos 3 años, no contestaban el chat ni mail, no dejaban borrar cuenta.
Cambié el correo por uno falso y todos los datos.
Nunca más santo tomás!
De todos modos suerte a tod@s! :blush:
 
Espero que haya suerte para los interesados en este terminal, en otro foro a algunos compradores al realizar el pedido les marcaba error.
 
Espero que haya suerte para los interesados en este terminal, en otro foro a algunos compradores al realizar el pedido les marcaba error.
Pero eso les sucedía porque ya se habían quedado sin stock :wink:
A mí en el segundo pedido también me lo había puesto, pero lo dicho porque ya se habían agotado.
Saludos.
 
Pues si no me equivoco mi gozo en un pozo, ni la pasta ni el móvil ya que me figura cancelado
Odio que hagan estas cosas!! Deberían estar obligados a enviarlos, si se han equivocado es su problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486158313][/DOUBLEPOST]Vaya sustillo que me he llevado, de momento parece que hay esperanza :grin:
Desde el móvil me aparecía cancelado pero era el primero que yo manualmente había cancelado pero el segundo que es el del envío desde europa me aparece aún así:

1.jpg
 
Última edición:
Pues si no me equivoco mi gozo en un pozo, ni la pasta ni el móvil ya que me figura cancelado
Odio que hagan estas cosas!! Deberían estar obligados a enviarlos, si se han equivocado es su problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486158313][/DOUBLEPOST]Vaya sustillo que me he llevado, de momento parece que hay esperanza :grin:
Desde el móvil me aparecía cancelado pero era el primero que yo manualmente había cancelado pero el segundo que es el del envío desde europa me aparece aún así:

1.jpg
Nos esperan unos dias de incertidumbre hasta ver en que para el tema. Lo que está claro es que si es cancelación la pasta de vuelta nada de puntos, a la última para eso está paypal, aunque no creo que en eso haya problema, en junio sacaron una tablet de lenovo por 10€,que cancelaron todos los pedidos, yo tenía dos pedidas y me devolvieron rápido la pasta.
A esperar no queda otra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba