DEBATE Historial de chollos falsos

Como a nadie le gusta que juegen con su dinero, a fin de protegernos un poco respecto de mala costumbre de algunas tiendas de lanzar chollos trampa o falsos con la idea de llamar la atención o vaya usted a saber con qué intención, vamos a ir creando un histórico con los chollos falsos que vayamos viendo.

Como no podemos saber si el falso chollo ha sido algo intencionado o simplemente pudo ser un error tipográfico, este hilo tendrá un afan puramente informativo. No pretende dañar la imagen de ninguna tienda, unicamente se busca recopilar información con el fin de poder estar más informados y evitar caer en posibles engaños.

Chollos ha habido, hay y habrá pero el riesgo estará presente. Ha habido compañeros que han "triunfado" con auténticos chollos pero también ha habido grandes fracasos. Así que cada tome los riesgos que considere oportunos. Si es que al final nos gusta demasiado vivir peligrosamente. :laughing:

A modo orientativo, cuando veamos un producto rebajado más de un 25% respecto al precio en el resto de tiendas, por ejemplo de 200€ rebajado a 150€, tiene muchas posibilidades de terminar en cancelación. Como dicen las abuelas: "nadie da duros a pesetas".



DealXtreme (DX):

CHOLLO FINALIZADO - Chollo Falso Xiaomi Mi5s a 162€// Una y no más DX.com!!


Ebay:

CHOLLO FINALIZADO - Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio


Fasttech:

CHOLLO ACTIVO - Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO


Gearbest:

CHOLLO FINALIZADO - Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€


Tinydeal:

CHOLLO FINALIZADO - ZTE Nubia Z7 Max por 100 €
Lo explicado muy bien, como siempre :aplause::aplause::aplause:
 
Últimamente vengo observando que Gearbest coloca chollos con cupón en ventas flash, sobre todo del Xiaomi Mi5... He probado a todas las horas del día posibles, con cupones que en muchas ocasiones se repiten y siempre, siempre han expirado... Lunes, martes,..... Viernes
Esta Gearbest jugando sucio? Son cupones trampa? Alguien lo ha conseguido en los últimos 15 días?
IGOGO está haciendo algo parecido (por algo son del mismo dueño)...
Encima todo está apoyado por los grupos de telegram de chollos, yo creo que no tienen chollos reales y lo llenan de estos "falsos"... Xiaomi y sus Redmi 4, Redmi note 4, Mi5, Mi5S y Mi6 se llevan la palma de cupones inservibles....
Indignado me hallo...
"Mira chico, si pones un cupón, al menos que funcione y si no vendes terminales pues no hagas perder el tiempo"...
Esto le diría al Sr Gearbest/Igogo si los tuviera delante de mis morros...:angry:
 
Últimamente vengo observando que Gearbest coloca chollos con cupón en ventas flash, sobre todo del Xiaomi Mi5... He probado a todas las horas del día posibles, con cupones que en muchas ocasiones se repiten y siempre, siempre han expirado... Lunes, martes,..... Viernes
Esta Gearbest jugando sucio? Son cupones trampa? Alguien lo ha conseguido en los últimos 15 días?
IGOGO está haciendo algo parecido (por algo son del mismo dueño)...
Encima todo está apoyado por los grupos de telegram de chollos, yo creo que no tienen chollos reales y lo llenan de estos "falsos"... Xiaomi y sus Redmi 4, Redmi note 4, Mi5, Mi5S y Mi6 se llevan la palma de cupones inservibles....
Indignado me hallo...
"Mira chico, si pones un cupón, al menos que funcione y si no vendes terminales pues no hagas perder el tiempo"...
Esto le diría al Sr Gearbest/Igogo si los tuviera delante de mis morros...:angry:

No he podido evitar entrar a mi cuenta después de estar más de un año sin entrar para contestar a esto.
No hay cupones falsos, simplemente se agotan muy pronto. Pensad que estos canales tienen muchisimos seguidores y las cosas muy baratas, y si sobre todo son móviles Xiaomi, vuelan. Además estos cupones salen en canales de telegram de varios paises, páginas alemanas, francesas, holandesas, polacas... a la vez. Hay mucha gente esperando a que salga un chollo. Hay que ser rápido y estar atento para pillarlos.

No interesa tampoco sacar una cosa que sea falsa, lo que interesa son ventas y si pusieran cupones falsos no ganaban nada. Quizás podéis pensar que es una forma de atraer seguidores pero os aseguro que no.
Además cuando la oferta es muy muy buena, no se ponen muchas unidades a la venta como es lógico. Tampoco es que sea solo una unidad pero algunas veces son unas pocas decenas.
 
No he podido evitar entrar a mi cuenta después de estar más de un año sin entrar para contestar a esto.
No hay cupones falsos, simplemente se agotan muy pronto. Pensad que estos canales tienen muchisimos seguidores y las cosas muy baratas, y si sobre todo son móviles Xiaomi, vuelan. Además estos cupones salen en canales de telegram de varios paises, páginas alemanas, francesas, holandesas, polacas... a la vez. Hay mucha gente esperando a que salga un chollo. Hay que ser rápido y estar atento para pillarlos.

No interesa tampoco sacar una cosa que sea falsa, lo que interesa son ventas y si pusieran cupones falsos no ganaban nada. Quizás podéis pensar que es una forma de atraer seguidores pero os aseguro que no.
Además cuando la oferta es muy muy buena, no se ponen muchas unidades a la venta como es lógico. Tampoco es que sea solo una unidad pero algunas veces son unas pocas decenas.
Si ponen una oferta muy muy buena para todo el mundo mundial que son solo 50 moviles ....
para que lo hacen sino es para darse publicidad y hacer que todo el mundo vaya a su web ?

Es publicidad pura y dura

Lo mismo pasa con esos otros chollos, cuyos cupones funcionan .... y ahora no .... y ahora si ... y ahora no ... y mañana es el mismo descuento pero el cupón es otro ....

Que ganan dinero ? puede que si, puede que no .... pero que es una forma de hacerse publicidad gratis, eso también es cierto

Como siempre, es mi opinión :innocent:
 
Ayer mismo, vi un cupón en telegram, de gearbest, recién puesto, casualmente tenía el móvil en la cesta, que estaba en oferta flash, pero al meter el cupón, aparte de que ya no funcionaba, automáticamente se anula la oferta flash, me parece muy bien, están en su derecho de poner cupones gancho, pero el resultado fue que me lo compré en geekbuying que ademas estaba 4 € más barato, pero prefería comprarlo en gearbest por la rapidez de los envíos en las últimas compras, pero por el mero cabreo por la tomadura de pelo, preferí cambiar de tienda, lo digo por aquí por si algún comercial de la tienda lo ve... No nos gusta nada que nos tomen el pelo..
 
a día de hoy no es nada de fiar aliexpress en sus apelaciones
yo no les volveré comprar nada
A mi me han dado la razón, siempre, y nunca he tenido que devolver nada, aunque nunca me pasado que me den un track falso en aliexpress, pero si pagando por pay pal, y tampoco tuvieron ningún problema en comprobar que el paquete del track no había sido enviado a mi dirección
 
No sé si irá por aquí pero entre el otro día en www.miues.com y creo que es una estafa por los precios y aparte me intenté registrarme y nada y no viene ni un número de teléfono donde ponerte en contacto
 
pues yo no os puedo poner ninguna captura de pantalla por que ya las elimine, pero en la pagina de wish, ni os cuento desde comprar un movil y que no llegue nada a que te llegue un cable o un soporte de plastico, eso si te devuelven el reembolso, pero los 5 o 6 euros del envio, eso desaparecen asi que he optado por poner la reclamacion via paypal, al menos recupero el dinero integro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba