CONSULTA Chollo o estafa

Hola compañeros, que os parece esto?? 4G Smartphone 6GB RAM 128GB ROM
un chollo o una estafa, se puede pagar con PayPal. A ver los que andáis metidos en este mundo que opinión tenéis.
Me parece un poco raro...bueno bastante raro.
El One Plus 6 lo publicitan a 43,95€.
Yo creo que es un fake, pero si te quieres arriesgar ya es cosa tuya.
 
Aquí esta
Screenshot_Chrome_20181027-095451.jpeg
 
Uhmmm.. Yo creo que si esos precios fueran ciertos, estarían sin existencias en 2 dias. (Me lo llevo todo y lo revendo).
Chungui, chungui...
 
Si, yo cuando vi lo del One fue cuando desconfíe, aunque estraña lo de PayPal
Si, muy extraño la verdad, pero es que esos precios no se ajustan a la realidad.
O te toca lidiar con PayPal para que te devuelvan la pasta o automáticamente te cancelan el envío por error de precio y mientras todo eso pasa ellos negocian con tu dinero.
 
Hombre, un OnePlus 6 por 49 euros, no está nada mal. Para mi opinión ¿ algo caro, no ?. Quizás estuviese por 35 me lo pensaba y compraba uno.
Pero va a ser que no.

Y como decía (ahora no se quien), ¿ y tu que piensas ? :tearsofjoy:
 
Yo diría que es un fake. El One Plus 6 lleva un procesador Snapdragon 845 y este pone que lleva un mediatek Helio P60. La cámara en la parte de atras lleva un encapsulado y este no. En el producto tampoco pone que sea un One Plus 6, pone 4G Smartphone 6GB RAM 128GB ROM
 
Última edición:
Para mí lo más raro no es el precio, sino que todo lo que venden tiene el mismo precio,
desde un smartphone tope de gama hasta una simple carcasa o cargador :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba