Chuches para el MI5

Bueno

Antes de tener el bicho ya estamos mirando chuches

Si alguien las encuentra más baratas que lo diga.

En principio cogeré el típico cristal de nillkin, aunque no se muy bien cual de los tres, quizás el PE.

Una tpu natural transparente de nillkin

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro


Para la funda TPU Nature transparente de Nillkin, he encontrado una página en ebay, más barata todavía. Para el que le pueda interesar.

Nillkin Nature FUNDA SLIM TRANSPARENTE CLEAR TPU GEL CARCASA PARA XiaoMi M5 Mi5

Ya he hecho el pedido. Avisaré cuando me llegue para confirmar que ha ido todo bien.
 
Última edición:
Busco funda completa, que tenga para cerrar completa, he mirado en nillkin pero no la encuentro, sabéis donde encontrarla....
 
Queria comprar un cable usb tipo c para cargar el movil en el curro

¿cual me recomendais?
me daria lo mismo que tuviese mas velicidad de transferencia de datos. Solo lo quiero para cargar

he visto tambien el adaptador original de Xiaomi, que parece que vale igual, no?
Tipo C-USB original de Xiaomi macho a hembra conector micro USB para el hogar / oficina para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

gracias
Yo tengo pedido este cable

2016 Original SAUFII USB 3.1 tipo C USB-C Cable USB Data Sync Cable de carga para Macbook OnePlus 2 N1 ZUK Z1 matebook M5 4c 4i
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Llevo desde el viernes con el MI5 y aún no me llegó el cristal templado, acabo de ver que la pantalla tiene varias rallitas.

Lo he llevado sólo en un bolsillo sin llaves ni nada.

Mi viejo móvil tenía gorilla glass 3 y siempre lo he tenido sin protector ni una sola ralla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya van saliendo tapas traseras:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

jejejeje, porque quien no quiere poner su PRO en rosa glossy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB10mZpMpXXXXX.XVXXq6xXFXXXT_222541607_HTB10mZpMpXXXXX.XVXXq6xXFXXXT.jpg


g01.a.alicdn.com_kf_HTB1FB9nMpXXXXXfXpXXq6xXFXXXu_222541607_HTB1FB9nMpXXXXXfXpXXq6xXFXXXu.jpg
 
Llevo desde el viernes con el MI5 y aún no me llegó el cristal templado, acabo de ver que la pantalla tiene varias rallitas.

Lo he llevado sólo en un bolsillo sin llaves ni nada.

Mi viejo móvil tenía gorilla glass 3 y siempre lo he tenido sin protector ni una sola ralla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo hasta que no llegue el cristal no le quito el plástico, de todas formas, no es mi primer móvil todavía, tengo que ponerlo a mi gusto y dar el cambio

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Parece chula, pero no veo el cierre y ley de murphy cuando cae, cae abierto, por lo menos a mi.
he pedido los c ables siguientes, me fío de amazo n por seriedad en cambios, rapidez...

cables.jpg

Esa es una de mis dudas para pedir cables a china. En su día, leí que había problemas con los cables que incluían los fabricantes (específicamente Xiaomi) para los puertos USB-C. De hecho, había hasta una app que sacaron para verificar si el cable era seguro o no. Ahora no me acuerdo del nombre. Comentaban que los cables que no cumplían la norma, podrían incluso llegar a dañar el puerto USB-C del teléfono, lo cual es mucho más peligroso ahora, ya que es el puerto de carga de la batería.

Así que tengo mis reservas en cuanto a lo de pedir un cable tipo USB-C a china que pueda no cumplir la norma. Luego si hay un problema, supongo que a Amazon sí que le puedes echar el guante, mientras que a los chinos, entiendo que será bastante más complicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba