REVIEW Chuwi Hi10 Plus, teclado Vi10 y lápiz HiPen H2

Me pongo por aquí para seguir lo que nos cuntas esta tablet. Pinta bien. A ver si merece la pena tener un dispositivo así, frente a un portátil de similar precio.

Saludos
 
Me pongo por aquí para seguir lo que nos cuntas esta tablet. Pinta bien. A ver si merece la pena tener un dispositivo así, frente a un portátil de similar precio.

Saludos
tengo un portatil chino de los baratos y ya os dire la comparacion final, pero de momento lo que me gusta es la calidad de la imagen y de los colores, pero primero me meto con los famosos benchmark que nadie lee ya, pero que hay que hacer y luego ya la probare con uso normal

ahora mismo en prueba test de estress de la bateria con el pcmark
 
Conozco muy bien las Tablets Chuwi. Haber que tal la estabilidad del software, el punto más débil, la razón es que el dual boot no esta muy bien pulido.

Cuidado con actualizar el Windows, no lo hagas, perderás esa partición, y quedará inservible.
 
Conozco muy bien las Tablets Chuwi. Haber que tal la estabilidad del software, el punto más débil, la razón es que el dual boot no esta muy bien pulido.

Cuidado con actualizar el Windows, no lo hagas, perderás esa partición, y quedará inservible.
Pues llegas tarde al tema de actualizar, aunque parece que los de Jazztel te han oído porque ha cascado el router
 
Se reinicia constantemente el zte, asi que mandan otro. Un love box o algo asi.
La review parada unos dias
 
Se reinicia constantemente el zte, asi que mandan otro. Un love box o algo asi.
La review parada unos dias
Eso tiene arreglo, pensaba que habías actualizado la tablet.

Hay que tener en cuenta que instalan Windows sin consentimiento de Microsoft. Por eso si actualizas adiós Dual boot.
 
Eso quiere decir que Windows viene sin activar, o sin claves?

Saludos
No pueden llevar claves, es un Windows retocado para que pueda bootear a Android. Por eso cuando se actualiza te pide la clave de activación y en ocasiones ni eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba