REVIEW Chuwi Hi10 Plus, teclado Vi10 y lápiz HiPen H2

a las buenas ...
  • ya volvió Internet ..
  • ya volvió la gripe que me ha dejado kao unos días ...
  • ya tengo los benchmark en android hechos que espero subir estos días
  • ya tengo actualizado er windows que ha sido como un mal parto ... ni se las horas que se ha tirado descargando, instalando, dando errores, reiniciando .... pero por fin ya esta actualizado y sigue el boot dual funcionando sin problemas
Pues eso .. que parece que estoy se había quedado parado pero en unos días pondré esas cosillas y luego iré viéndola de nuevo que ahora mismo estoy un poco perdido (todavia estoy griposo)
 
a las buenas ...
  • ya volvió Internet ..
  • ya volvió la gripe que me ha dejado kao unos días ...
  • ya tengo los benchmark en android hechos que espero subir estos días
  • ya tengo actualizado er windows que ha sido como un mal parto ... ni se las horas que se ha tirado descargando, instalando, dando errores, reiniciando .... pero por fin ya esta actualizado y sigue el boot dual funcionando sin problemas
Pues eso .. que parece que estoy se había quedado parado pero en unos días pondré esas cosillas y luego iré viéndola de nuevo que ahora mismo estoy un poco perdido (todavia estoy griposo)
Ánimo con esa gripe y esperando los últimos resultados.
 
añadidos benchmark varios ... espero que en unos dias la gripe que me esta trayendo de calle, aminore y me deja pensar ...
intentare poner alguna cosa todos los dias
 
añadidas fotos de pesos y medidas así como de las conexiones externas de tablet y teclado

también unas primeras sensaciones teniendo en cuenta solo el aspecto y "tacto" del producto
 
Última edición:
de momento me gusta, y le probare con el kodi con alguna peli de 4k por ejemplo para hacerle sufrir pa ver lo que da de si, o alguna de 1080p pero de 12 gb, que mas pequeñas son mariconear ...

Mientras pueda ir haciendo cosas sin tener que pensar ... pues seguiré haciendo cosas
 
de momento me gusta, y le probare con el kodi con alguna peli de 4k por ejemplo para hacerle sufrir pa ver lo que da de si, o alguna de 1080p pero de 12 gb, que mas pequeñas son mariconear ...

Mientras pueda ir haciendo cosas sin tener que pensar ... pues seguiré haciendo cosas
Dale caña, que tosa.
 
a las buenas .. he estado haciendo algunas pruebas con el kodi, tanto en el android como en windows.
Cuando lo tenga todo bien claro lo pondré, pero de momento añadir que en android mal asunto puesto que solo acepta fat 32 en cualquiera de los puertos usb que tiene, y ya sabemos que el tamaño máximo por archivo es de 4 gb, así que difícil para ver películas de gran tamaño y calidad

De momento estoy bajando algo en 4 k para probar

En windows sin problemas

como aperitivo esto ...

ambas películas de 1080p pero ya me extenderé cuando tenga todos los datos, incluidos los de 4k

screenshot000.png

screenshot001.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba