REVIEW Chuwi Hi8 Pro en construccion...

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
reviewbannermds.png

CHUWI Hi8 Pro

Un saludo a todos compañeros, hoy les voy a hacer un análisis de este dispositivo de la marca china CHUWI, la Hi8 Pro, la evolución de la Hi8, donde el principal cambio es el SoC pues incorpora un Intel Cherry Trail x5-z8300 a 14nm con una frecuencia máxima de reloj de 1840 HHz así como una GPU de última generación. Otra diferencia la encontramos en el conector USB tipo C.

Especificaciones.


· Dimensiones: 211 mm x 123 mm x 9.3 mm

· Peso: 350 Gramos

· Pantalla: 8", TFT, 283 PPI 1920x1200

· CPU: Quad core 1.84 GHz & Intel ATOM X5 Cherry Trail Z8300

· GPU: Intel HD Graphics 12EU GEN8LP 500MHZ

· RAM: 2GB DDR3L-RS 1600

· ROM: 32GB

· Memoria Externa: Si hasta 128GB

· Bateria: 4000 batería de iones de litio

· Sistema: Windows 10

· Camara trasera: 2.0 MP

· SelfieCam: 0.3 MP

chuwidimensiones.jpg

intelcherrytrail.jpg
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_6a53b75b457f81519b60aa7c0d281c71._.jpg



Nos encontramos con una Tablet que está en límite de quedar cómoda en mano, se siente resistente en su construcción y los laterales en metal le dan un toque de diseño Premium.

Al encender nos encontramos con Windows 10 y en mi caso era mi primer contacto con esta versión. Se desplaza suave en los diferentes menús de Windows aunque la verdad me costó un poco acostumbrarme al comportamiento de este sistema en un dispositivo táctil.

Continuara…
Por causas ajenas a MDS se está retrasando esta review, pero se terminará como todas seguro!!
 
Última edición:
Hola soy Flufy y me gusta tu Review, unicornios para todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, compré una chuwi hi8 Pro en igogo, que después de 1 mes me llegó el 13 de febrero 2016. Nada más configurarla empezaron los problemas, tenías que presionar el botón de encendido por más de 40 seg; al conectar el bluetooth se apagaba la tablet, el wifi no funcionaba bien, le hice una restauración del sistema se apagó y ya no arranca de ninguna manera, incluso el led de carga ya no funciona cuando le conecto el cargador. Tablet muerta, me ofrecen devolverla corriendo yo con los gastos, 20 $ ó comprar otra. No me ha durado una semana.
 
yo tengo ese problema la table muerta la hi8 pro no lo lograste solucionar? chichapin?
 
Hola, hace un par de semanas me regalaron la Chuwi hi8pro. Todo iba genial hasta que la bloquee, y la deje una hora sin usar. Al retomarla e ir a desbloquearla la tablet estaba apagada. He investigado las opciones de apagado, ahorro, y nada se apaga.
En otros foros he leido que desconectando el wifi antes de bloquearla pero esto tampoco me funciona.
Podeis ayudarme??
 
Hola, hace un par de semanas me regalaron la Chuwi hi8pro. Todo iba genial hasta que la bloquee, y la deje una hora sin usar. Al retomarla e ir a desbloquearla la tablet estaba apagada. He investigado las opciones de apagado, ahorro, y nada se apaga.
En otros foros he leido que desconectando el wifi antes de bloquearla pero esto tampoco me funciona.
Podeis ayudarme??
Prueba pulsando el botón de encendido tres veces y luego pulsarlo durante 10 segundos y conectar a la corriente.
Otra forma es pulsar encendido y vol -

Saludos!
 
No era eso a lo que me refería.
Es que estoy buscando una tablet de 8" de fácil root, y ésta con la teclast x80 plus y la colorfly g808 eran mis favoritas. Pero antes de decidir necesito saber si se pueden rootear con seguridad, ya que es básico que sea root para lo que la quiero.
Gracias.
 
La chuwi también se puede rootear, es un poco lioso pero si se puede.
Y si, en android tiene SOD. Al dejarla en espera llega un momento que no enciende, en Windows no ocurre ,así que el problema está en android
 
Buenos dia, yo tengo una a mi me funciona bien, suelo usarla mas como tablet que como pc, pero en los dos modo me funciona bien.

Hace 6 meses que la tengo, solo tengo un incoveniente, que es cuando la apago tengo que ponerle la contraseña de wifi, eso es siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba