Chuwi Vi10: Una tablet dual boot de 10.6 pulgadas

Yo he cogido la version de 64Gb con teclado español en aliexpress.
 
Como soy un poco tonto, no leí bien lo que me puso por privado un compañero sobre los puntos y esas cosas en Igogo (y me pudo el ansia). Al día siguiente de comprarla era mi cumpleaños (de verdad no inventado como me dijeron que hiciese para coger los puntos jajajaj) total que me han regalado puntos y 10 euros de descuento extra. Así que ayer mandé un mail para cancelar el pedido dado que aun no me lo habían enviado y me lo han cancelado esta mañana (tampoco se lo habían cobrado). Y ahora mismo acabo de rehacer el pedido usando código de descuento, puntos IG y los 10 euros extra que me daban, en total 127.19 € la tablet , 4 plásticos de protección y una funda que tenían. 27 euros menos los cuales he usado para pedirme el teclado por Aliexpress , el teclado viene con unas pegatinas para ponerlo en español y he leído que quedan bien, así que de arte. Ahora si a esperar el track de seguimiento y a esperar que llegue......
 
pues a mi en igogo me han dicho que estan esperando stock, asi que estoy esperando ya una semana el numero de seguimiento. ya impaciente de que envien.
Pues puede ser que por eso he podido cancelar el pedido para hacerlo de nuevo, ya que lo hice el jueves creo y lo cancelé el domingo sin que hubieses ni quitado el dinero de la cuenta, ni dado track ni nada.... espero no se demoren mucho que ya he comprado el teclado por otro lado y vengo de la conjunta de la Onda V891 que venia un poco jodida y me devolvieron el dinero. No quiero tener que buscar otra tablet con lo indeciso que soy jajajajaj
 
Es que esto de comprar desde china no es apto para impacientes, y yo estoy que no me aguantoooo! jeje
Estate tranquilo, que yo creo que es una buena opcion en tablets, y lo del teclado como dock es un punto.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Es que esto de comprar desde china no es apto para impacientes, y yo estoy que no me aguantoooo! jeje
Estate tranquilo, que yo creo que es una buena opcion en tablets, y lo del teclado como dock es un punto.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
El teclado ha sido lo que ha hecho que me decante por esta, estaba dudando entre un portatil pequeño y una tablet.... y con esto mato dos pajaros de un tiro jejejejej
Yo también soy tela de impaciente pero no nos queda otra. :wink:
 
Pues parece que no va a tardar mucho en llegar, será así de rápido de verdad? :smile:

2015-07-16 Data Received Parcel Data Received
2015-07-17 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-18 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-22 08:44 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-22 11:56 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-22 18:53 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-22 SPAINPre-registrado
 
Me la dejan con cupon en 163,99$ y envio gratuito, la compro o no es buen precio?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba