NOTICIA Chuwi VI7 la tablet 7" low cost con Android 5.1

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Os presento este pequeño tablet que por características y precio es casi irresistible.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_26_61963f8b9ba8e7afd60101c943b7d720.jpg


El VI7 viene de la misma estable como el Vi10, la única diferencia es que el VI7 es un Android de tablet, además de las diferencias de hardware obvias. Fiel a su nombre, el VI7 es un dispositivo de 7 pulgadas. Tiene una resolución de 1024 x 600, lo que hace que sea muy claro que el VI7, a priori un poco justa pero suficiente para visualizar contenido multimedia.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_20150613153f09cd417a89da18ef21e7c3babcf45.jpg



Otras especificaciones de este nuevo tablet incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y un procesador C3230 X3 Intel Atom 1.2GHz SoFIA de cuatro núcleos. Además, la tableta también hace 3G (que si me preguntan, será su salto a la fama si alguna vez se pone popular) que significa que puede acceder a los datos sobre la marcha.

El dispositivo todavía está experimentando su producción, por lo que está en pre-venta hasta el 10 de julio ... esperamos saber más próximamente ya que con suerte se puede adquirir en algunos negocios online por 59$ .... wou!!

Fuente: gizchina
 
Última edición:
un par de de apuntes con tu permiso, @Paco_m
es solo android, y su CPU, aunque sea intel, no es X86, sino ARM
solo tiene 1GB de RAM y 8 de ROM
la GPU es una Mali-450MP (la misma que el mediatek 6592, bastante decente)
la resolución, es suficiente (es una tablet, no un telefono que te pongas a 10 cm de los ojos)
por lo demas, la he visto a 50€, un precio de derribo, para una tablet con 3G incorporado :flushed:

un saludete :smile:
 
Última edición:
No quita que smartphones con peores características valen más obviamente no es una súper maquina, pero a ese precio le quitas el gusanillo de tablet a mas de uno :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
No quita que smartphones con peores características valen más obviamente no es una súper maquina, pero a ese precio le quitas el gusanillo de tablet a mas de uno :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0

si, si nada que objetar, solo lo digo porque al principio se compara con la Vi10 (se que es un copia/pega, no va por ti :wink: ) y no tienen nada que ver, son ligas completamente diferentes (tambien en precio 140 contra 50€) y posiblemente la pille para mi madre (me parece una calidad precio imbatible) y mas teniendo 3G :smile:
 
si, si nada que objetar, solo lo digo porque al principio se compara con la Vi10 (se que es un copia/pega, no va por ti :wink: ) y no tienen nada que ver, son ligas completamente diferentes (tambien en precio 140 contra 50€) y posiblemente la pille para mi madre (me parece una calidad precio imbatible) y mas teniendo 3G :smile:
Es que el que redactó la noticia estaba en mitad del análisis de la VI10 y no le sentó bien, yo por mi parte he quitado alguna cosa e interpretado otras

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba