REVIEW CHUWI VI7

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Hoy quiero compartir el análisis de esta table de bajo coste, de 7 pulgadas muy interesante que por un precio aproximado de $58.39 nos ofrece un procesador de cuatro núcleos AtomX3 C3230 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM 8GB ROM, una batería de 2,500 mAh y Android 5.1 como sistema operativo.

Embalaje, accesorios y primeras impresiones


El paquete me llego en perfecto estado, y muy protegida a decir que me sorprendió como llego de bien empacado, sin maltratos en la caja ni nada
i.imgur.com_HsmEDGl.jpg

i.imgur.com_fk8XTl3.jpg



Dentro de la caja nos vamos a encontrar:
i.imgur.com_jpngT0u.jpg


  • MATERIALES Y ACABADOS

Enfocándonos en la table, encontramos un diseño simple, y construida en tu totalidad en plástico, mate que no resalta mucho, sus bordes están redondeados lo que la hacen muy manejable, la cámara trasera, prácticamente no sobre sale nada y le da un diseño muy asiático

i.imgur.com_JG3fcgu.jpg

i.imgur.com_xsKlTRP.jpg
i.imgur.com_mOCJPet.jpg

i.imgur.com_0qXe5dq.jpg
Pantalla

Hablando de la pantalla es una ips de 1024 x 600 (WSVGA) , con 5 puntos de contacto, lo cual nos permite ver vídeos en youtube en 720P HD

oi58.tinypic.com_nxqb5y.jpg
oi61.tinypic.com_2z9gy6p.jpg

Sonido

El sonido no hay mucho que decir, suena bien pero algo bajo, pero si tenemos en cuenta las proporciones de la tablets se pueden usar unos audífonos perfectamente

SISTEMA OPERATIVO Y ALMACENAMIENTO

Monta Android 5.1 de serie , trae la Google play store, en cuento su almacenamiento tenemos que es de 8 gigas de las cuales nos quedan libres casi 4 GIGAS ampliables hasta 64 Gigas por micro sd.

i.imgur.com_br7FhI0.png

i.imgur.com_CpABxX0.png
i.imgur.com_Mi5nMqF.png


Navegación por Internet

Bueno chicos aquí les dejo como se comporta la tablets navegando por internet usando el navegador que trae de serie, muy fluida y se puede leer el contenido perfectamente


Reproducción de Youtube
Bueno chicos una captura y video como se mueve en youtube
i.imgur.com_bkxFufm.png
i.imgur.com_Ve0HQ4c.png




Potencia y procesador

Monta el AtomX3 C3230 Quad Core 1.2GHz 1GB RAM , capaz de moverse y reproducir cualquier tipo de vídeos, ademas podemos jugar algunos juegos no muy exigentes con total soltura

des.gearbest.com_uploads_2015_201509_heditor_201509241335261703.jpg

Antutu


Aquí les dejo los resultados

i.imgur.com_fFqEUoD.png
i.imgur.com_McjItY1.png

Cámara
poco que decir de ella monta una cámara delantera de 0,3MP y una trasera de 2MP
i.imgur.com_Lb19XzV.jpg
Gps

Estos son los resultados del GPS después de 1 mn de uso

i.imgur.com_hcK0EQA.png



Uso de la Sim

La tablets tiene soporte de Sim , en concreto una normal, yo la he usado como teléfono , y me han salido las llamadas perfectamente así como he podido recibir, la use en la red de Claro y Tigo.
i.imgur.com_unjHJpi.png
i.imgur.com_FNxYqOZ.png
i.imgur.com_SVgG4S3.png



Extra


Cuanta con Radio FM , lo cual es bueno , en esos momentos que queremos solo escuchar algo diferente
i.imgur.com_RExC0eu.png



Conclusiones
Puedo afirmar que es una tablets para esas personas o niños que quieren un equipo que sea portátil , no muy grande y quieran disfrutar de sus vídeos y algunos juegos, en lineas generales el rendimiento es muy completo , el sistema se mueve fluidamente, si algo toca objetar puede ser su memoria interna, que se salva por poder expandir la memoria , algo positivo es la posibilidad de poder usar una tarjeta SIM y poder realizar llamadas a traves de ella

 
Buena rewiew por mucho que he buscado encuentro poco sobre esta tablet en castellano, y eso que tiene un precio impresionante para comprar a nuestros pequeños mostruitos de la casa.
 
Buena rewiew por mucho que he buscado encuentro poco sobre esta tablet en castellano, y eso que tiene un precio impresionante para comprar a nuestros pequeños mostruitos de la casa.
amigo es una exelente table y muy recomendada a mi hermano le va genial y la disfruta a diario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba