CONSULTA Cinta de correr

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola, el motivo de abrir este hilo es de si conocéis alguna cinta de correr que vendan a buen precio y envíen desde España, de unos 12km/h de mínimo (no 10), plegable y eléctrica, 275€ máximo.
He mirado en varios sitios y se han agotado y encarecido que no veas con la cosa del confinamiento y más que probable alargue por la crisis del covid 19 en la que muchos han aprovechado el tirón y encarecen sus productos sin miramientos.
Espero vuestras respuestas, gracias y cuidaos :blush:
 
Por ese pvp, máximo, cintas andadoras. Si quieres correr en casa a ese ritmo vas a tener que doblar el presupuesto, si quieres que dure el producto, claro.
 
Por ese presupuesto,,, adopta a un perro y podras sacarlo a pasear, pero no te olvides, es para toda la vida
 
He visto cintas de correr con esas características entre 200 y 300€, por eso lo digo, pero el mercado ha subido y me preguntaba por si sabíais de alguna más por tener más opciones pero haberlas las hay!
 
He visto cintas de correr con esas características entre 200 y 300€, por eso lo digo, pero el mercado ha subido y me preguntaba por si sabíais de alguna más por tener más opciones pero haberlas las hay!


¿Quieres algo que te dure o es solo para un par de meses?

Porque con ese presupuesto es lo que vas a conseguir, si quieres una cinta de calidad media que funcione bien y no te de problemas tienes que subir a los 600 o mas. Lo que quieres comprar seguira funcionando lo suficiente para que no puedas recurrir a la garantia, pero te acordaras de tu decision.

Recuerda, lo barato cuesta caro.

Y si no vas a hacer caso a los consejos que se te dan, ¿para que preguntas?
 
¿Quieres algo que te dure o es solo para un par de meses?

Porque con ese presupuesto es lo que vas a conseguir, si quieres una cinta de calidad media que funcione bien y no te de problemas tienes que subir a los 600 o mas. Lo que quieres comprar seguira funcionando lo suficiente para que no puedas recurrir a la garantia, pero te acordaras de tu decision.

Recuerda, lo barato cuesta caro.

Y si no vas a hacer caso a los consejos que se te dan, ¿para que preguntas?
Se pueden pedir consejos pero estos no son verdades absolutas o no pueden serlo.

Claro, yo soy corredor de calle, de campo, de pista, la cinta solo me vale para estar activo ahora durante la cuarentena, lo que dure, está claro que quiero preservarla lo más que pueda pero me quiero gastar una cosa acorde al uso que le voy a dar después de esto, que va a ser poco, nada más.

Éste tu último comentario es algo más productivo que el anterior.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba