Envío gratis. Recíbelo a partir del 21/04/2020
la cosa es que con la cuarentena no la puede envíar o al menos pienso que los particulares no saldrán a ello, pero se agradece.
Yo si tengo bancos de pesas, barras, discos...la cinta es para la cuarentena y para cuando haga mal tiempo y poco mas, yo soy de correr en calle, campo o pista y cuando pase todo seguiréCasi me dan ganas comprar una también jaja.
Lo malo es que lo de tener máquinas de ejercicio en casa nunca funciona. He tenido bicicletas, elipticas, mancuernas, etc. Y casi nunca las use.
Cinta de correr plegable ultra compacta 1200W 12km/h pulsómetro bluetooth-FITFIUEstá casi todo agotado. Sigo la búsqueda![]()
Pues la domyos t540 por la mitad de precio que la que propones, carísima.hola" ya que esta abierto este hilo, quería preguntar una duda en correlación al post abierto. estaría pensando en comprar una cinta de correr, y he encontrado una que se adapta muy bien a lo que busco. pero no encuentro mucho en internet sobre la marca.
y era para saber si la conocíais y a ver que opinión teníais al respecto.
la marca es fytter. se que es francesa y en bicis estáticas debe ir bien.
la cinta de correr que me quiero comprar es FYTTER RUNNER RU-12X .
muchas gracias. a ver si me podéis echa una mano, si sabéis algo sobre la marca y el modelo o si se os ocurre una mejor.
Es muy buena cinta pero, a qué precio?hola" ya que esta abierto este hilo, quería preguntar una duda en correlación al post abierto. estaría pensando en comprar una cinta de correr, y he encontrado una que se adapta muy bien a lo que busco. pero no encuentro mucho en internet sobre la marca.
y era para saber si la conocíais y a ver que opinión teníais al respecto.
la marca es fytter. se que es francesa y en bicis estáticas debe ir bien.
la cinta de correr que me quiero comprar es FYTTER RUNNER RU-12X .
muchas gracias. a ver si me podéis echa una mano, si sabéis algo sobre la marca y el modelo o si se os ocurre una mejor.