CUSTOM ROM CLASS ROM PARA CUBOT GT99

Hola. Una pena lo de la radio, yo sí la utilizo a menudo. La verdad es que estoy encantado con esta rom, a ver si alguien que entienda nos lo soluciona.

Saludos
 
Bueno,comentar varias cosas:
- la rom va bien, a excepcion de la radio claro. Queria instalar spirit2free radio para probar pero no soporta nuestro modelo. El gps aun no lo he probado.

- lo del id busque informacion y habia cosas parecidas con otras marcas de moviles al cambiar de roms etc etc. He restaurado el ID anterior y todo ok, las aplicaciones funcionan sin quejarse del id q identifica mi telefono.

- mi camara se ha jodido tras Instalar esta rom y el parche xa la misma. Con jodido me refiero a estas imagenes:
uploadfromtaptalk1417609712702.jpg
uploadfromtaptalk1417609712702.jpg
uploadfromtaptalk1417609712702.jpg

No se si apreciais la mancha que aparece,siempre en el mismo sitio. Puede ser casualidad, pero ya seria mala suerte que justo en la primera foto que hago con flash con la nueva rom y su aplicacion de camara, se haya quemado o desprendido esos pixeles del sensor :( Nunca habia tenido ningun problema, ni sobrecalientamiento de la misma. De hecho, estaba muy contento con la misma.
Por otro comentar que los valores por defecto estan muy saturados y se ven muchisimos pixels. Me parece peor esta stock camera que la de la rom original.

Yo ya estoy buscando repuesto de la camara, pero no encuentro. Alguno sabeis el modelo exacto o compatible del sensor que funcione?

Un saludo y seguire informando!

uploadfromtaptalk1417609744754.jpg


uploadfromtaptalk1417609763630.jpg
 
No es la apk fijo. Son las librerias

Suddenly by Xancin
 
Lo de lá camera solo puede ser casualidad. En algunos minutos ya te paso la app de la camera que uso en mio. La del Lenovo, es muy buena e te graba los vídeos a 1080px .
Una proeba ahora mismo:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_03_bd813dc68eefd31a17e3b044c8ebb31d.jpg

Ya esta escuro (noche) por aquí.

Enviado do meu GT99 através de Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El tema de la radio yo tambien probé con otro apk y no iba. Y en el tema de librerias y esas cosas ando pegado del todo, a ver si alguno es capaz de dar con la tecla al tema de la radio

Saludos
[DOUBLEPOST=1417639727][/DOUBLEPOST]Por cierto, probada la cámara que comenta Hugo Marques y funcionando de lujo

Gracias de nuevo
 
Si es la supercamara lenovo ya la baje anteriormente para ver si se solucionaba lo de la mancha, pero gracias de todas maneras por el link, es muy completa!
 
Sí, sigue estando

He examinado la superficie del cristal pero no veo nada raro. Aprovechando que el cristal se puede mover un poquito (casi nada, pero un poco de holgura tiene), he probado a sacar foto antes y despues de move
uploadfromtaptalk1417678807475.jpg
rlo, pero la mancha sigue en el mismo sitio, asi que descarto que sea eso. Solo me queda queda comprobar que sea por el sensor (lo mas probable) o por la rom (improbable).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba