clear emmc (factory modelo

panchirus99

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
88
Hola gente del foro les quería preguntar que significa clear emmc en el factory mode y cuales son los riesgos de acceder al mismo. Desde ya muchas gracias.
que-es-clear-emmc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @panchirus99 , normalmente esa opción viene a ser similar a la de "wipe data/factory reset" desde recovery o a la de "restablecer a valores de fabrica" desde el menú de ajustes, osea, te deja el móvil como recién comprado (aunque no suele borrar cosas como fotos, videos, etc... Peeeeeeeeeeero, cada marca y modelo es un mundo y hay móviles en los que con esa opción te hace tal limpieza que puedes perder hasta los Imeis. Yo por si acaso no la tocaría, vaya a ser...
A ver si alguno de mis compañeros cocineros puede aportar algo mas que yo no sepa, así aprenderemos los dos.
Un saludo
 

Clear eMMC desde Factory Mode​


Clear eMMC lo que hace es reestablecer por completo la configuración del terminal. Esto es, volver a poner nuestro dispositivo cómo vino de fábrica.

Para hacerlo, debemos entrar al factory mode


1º. Quitar la batería del terminal y esperar al menos 10 segundos, para luego insertarla de nuevo.

2º. Con el móvil apagado y la batería ya en su sitio, pulsamos VOLUMEN ABAJO y BOTON ENCENDIDO a la vez durante 7 segundos aproximadamente, soltar y esperar a que aparezca el menú.

factory_mode_enter.jpg

3º. Con el botón de BAJAR VOLUMEN nos movemos hasta la opción que pone: Clear eMMC


factory_mode_eMMC.jpg


4. Pulsar el botón de inicio o central para iniciar el formateo de la memoria. En el caso que falle con este botón probaremos cada uno de los botones del terminal hasta que responda (incluyendo los botones táctiles de abajo, derecha e izquierda). Según el modelo de móvil funciona con uno u otro.

5. Una vez empiece el proceso nos mostrará FORMATING / DATA... y no te preocupes, se toma unos minutos en hacer todo, dejando el sistema cómo de fábrica al finalizar. Por favor, ten paciencia hasta que el sistema operativo Android se reinicie solo.

Así dejaremos el móvil cómo nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba