Clon del Samsung Note: A9230+ con MTK6575

Hola Boss112 como te ha ido con el sygic, funciona bien, es precisa y rapida la localizacion..? El mio lo he dejado mas de una hora al aire libre y no me ha tomado GPS con google maps (ni con red de datos activados), solo me agarro una vez y no se como.

Otra pregunta has probado la app Swiftkey3..? es para cambiarle el teclado tradacional android, tengo problemas, porq no predice palabras al escribir, en mi anterior MTK6573 si lo hacia, no se si eso influye.

Saludos
 
Hola de nuevo, he probado sygic sin conexion de datos y ha tardado aprox 15 minutos (eso sí, en campo abierto) pero a partir de ahi me ha ido perfecto.

He bajado swiftkey 3 pro y la verdad es que es una maravilla, y la entrada de texto por voz funciona correctamente, gracias por el aporte.
 
Que ha sido eso?. Un virus? jajaja

Ruiz, en htcmania tienes los links con la última versión que creo es de este mismo mes, pero para sygic. Entra y busca, lo encontrarás enseguida

Saludos

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x usando Tapatalk 2
 
Hola Amigos les cuento que vendi mi recien comprado Android phone E8 porque no logre que levantara señal 3g en Venezuela, le probe cambiandole varias baseband publicadas en este foro, lo rootie le modifique todas las opciones del menu configuracion, me meti en el modo ingeniero, lo cual es lo mas adentro de la programacion linus de los android que conozco, y ni habilitandole la banda 3g para mi pais cojia señal 3g... por lo que me dicidi a venderlo, pues confirme que la banda estaba capada.

Entonces me hice con el modelo reciente Android 4.0 ICS con el prosesador MTK 6575 (A9230+ clon del samsung note), el cual ya con una semana en mis manos puedo darles mis primeras impresiones.

- Es mucho mas rapido
- Mas estable.
- Pantalla pseudo "Super Amoled HD", pues es muy buena, pero no iguala a los super amoled de otros modelos de marca.
- con 1gb de rom me parece que la diferencia en performance es notable
- Soporta Video Llamadas de skype, ya lo comprobe.
- La camara trasera es de unos psuedos 8mp... pues de noche no tienen vida las imagenes tomadas, y el flash es menor a una llama de forsforo en la oscuridad.
- la calidad de las llamadas y de su interfaz si se puede decir que es muy intuitiva como en todos los androids, y muy buena.
La calidad de los materiales superior a la de otros chinos anteriores.
- Le hice una comparacion con el programa Antutu Benchmark.. y quedo por debajo del samsung galaxy S3 y por encima del Galaxsy S2, y muchos otros.

Sin embargo... veo que a pesar de que dice en su software que esta habilitado para 3g con las bandas 900/1800 mhz, NO ME RECONOCE LA SEÑAL 3G.....! me meto en el modo ingeniero, y están activadas en el modo 3G las bandas 900/1800 mhz, y.... ni con eso me las reconoce..!:melt:

Viaje a otros pueblos y ciudades en esta ultima semana... y nada que me reconoce nada.... PURO EDGE..! lo cual uds saben que es mas lento....!:maad:

POR LO QUE INTERPRETO.... QUE ESTOS MODELOS CHINOS EN LA CUESTION DEL 3G... NOS ESTAN ENGAÑANDO.... NO COJEN SEÑAL 3G..! ESO ES PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA LAS CARACTERISTICAS TECNICAS PUBLICADAS EN SUS PAGINAS...!:dizzy:SMILEY:

Excepto por esto que publico anteriormente todo los demas es sobresaliente en este nuevo telefono...! del 1 al 100 le doy 85 puntos...!:indifferent :..!

Amigo Ruizjl, por fin lograste levantar 3G . descubrite algo? ya que he comprado un N9330 clon de note 2 y que va aunque dice que tiene las cuatro bandas hsdpa aboertas no levanta 3g y solo conecta a EDGE. luego de configurar correctamente "creo" los APN. alguna novedad sobre este asunto?
 
No amigo... negativo, nada que ver... estos chinitos no levantan 3G aqui en Venezuela. Por un lado me siento defraudado... porque en su caja y en ebay, dicen levantar 3G a nivel mundial:TT TT:
 
A mi tambien me pasa el mismo problema... tengo un N8000 clon del galaxy note 1 y no puedo levantar 3g con movistar ni digitel... sera algun problema de bandas?... habra alguna manera de habilitar las bandas que sean necesarias para que nuestros equipos levanten 3g en venezuela??
 
A mi tambien me pasa el mismo problema... tengo un N8000 clon del galaxy note 1 y no puedo levantar 3g con movistar ni digitel... sera algun problema de bandas?... habra alguna manera de habilitar las bandas que sean necesarias para que nuestros equipos levanten 3g en venezuela??


amigo sigue los hilos de la primera pag de este foro a ver si tu N8000 levanta 3g y nos avisas
 
No mi pana.. hice todo lo anterio y sigue en Edge.. no habra manera de activar las bandas que se encuentran desactivadas o activar las que sean necesarias para que levanten 3g o alguna manera de cambiar las bandas con las que el equipo trabaja
 
No amigo.. e intentado de todo y me resigne a quedarme con mi A9230+ en Edge :frown:

Hola amigo,

Yo estoy en las mismas. Defraudado por estos telefonos Chinos ! Me enfado porque el telefono se ve muy bueno pero el no tener 3G para mi que dependo de datos es un gran problema. Yo tengo un equipo B92M, y me encuentro en Mexico, en donde 2 compañias ( Telcel y Movistar) ambas usan los 850/1900 y Iusacell maneja solamente 1900. De los 3 solamente, he podido agarrar el 3G de Iusacell (1900) si me encuentro a una distancia no mayor de 20 - 30 metros de la torre/antena celular. Una vez que entra funciona muy bien, exelente velocidad. Seria logico pensar que la señal de las compañias es deficiente, pero no es asi, ya que mis otros equipos un iPhone 3GS original y un HTC Wildfire original agarran el 3G en toda la ciudad con todas las barras de señal encendidas. Yo creo que o es un problema del firmware (baseband) del radio o bien si el equipo usa una antena diferente para el GSM y otra para el WCDMA puede ser un problema de la antena que no agarra todo el espectro. Alguien que sepa de telecomunicaciones nos podria orientar mejor.

Por cierto, mi baseband es version MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17.

Saludos.
 
:dizzy:Si amigo hay que rogar porque aparezca por aqui un guro de las telecomunicaciones para que nos explique que pasa con estos tlf chinos

Por cierto mi baseband es: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14,2014/04/20 17:38
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba