Clon galaxy s3 brickeado?

fosforil

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos, creo que la he liado bien liada con un nuevo movil que me he comprado:

El telefono es un GT-I9300 (clon del galaxy s3) con mt6575...realmente esto de los clones chinos me tiene liado asi que adjunto imagen para que lo veais mas claro.

El caso es que tras leer mucho en este foro me decidi a instalarle el CWRecovery con flashtool. El telefono traia dentro una copia del ROM asi que la guarde en el disco y me lancé sin miedo. Segui todos los pasos, instale drives y el flash tool me dio OK en verde tras finalizar.

"Facilissimo" me dije, "esta gente son la polla"

Pero para mi sorpresa el movil no encendia: pantalla en negro y ni una luz... pero por lo menos me los seguia reconociendo el PC cada vez que lo conectaba. Depues de esto pense que lo mejor seria reinstalarle la copia de la ROM que venia pero desde entonces cada vez que hago el proceso con el flash tool me salta un error DRAM (5054) - (adjunto imagen). y si hago un memory test me salen dos errores que dan mucho miedo (tambien adjunto imagen)


Ahora llevo mil pruebas, muchos drivers y versiones del flash tool probados y no doy con una solucion. He buscado en google tambien mucho y me he vuelto loco traduciendo en foros chinos y rusos :X3:... estoy muy loco ya.

Como os digo el pc me sigue reconociendo el telefono al conectarlo y tengo copia del firmware original. ¿me podeis ayudar? os estaria tremendamente agradecido!!

PD: Quizas el hilo no esta bien colocado en este subforo y hay otro mas adecuedo, mi telefono no es un ZP100 pero es al que mas se parece dentro de los MT6575 o eso creo, sorry.

Un saludo!!

error1.jpg


error2.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba