clon IPHONE 8

govy

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
217
he comprado un clon de IPHONE 8 y me esta dando problemas desde que lo encendi, me gustaria cambiar la rom, pero no se donde buscar ya que me sale lo siguiente
Hardware : MT6582 (MT6589 is Fake!)
Model : lPHONE
Build number : user_A8232S;3G;FOREIGH
Build date UTC : 20170928-032355
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V23, 2017/09/25 09:31
Kernel v : 3.4.5 (songgaosheng@server1-MS-7758) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 28 11:21:12 CST 2017
cuando lo restauro de fabrica con el recovery todo sigue igual, empiezan a cerrarse aplicaciones y no puedo hacer nada, gracias
 
@govy Hola, lo primero que tendrías que hacer antes de intentar instalar otra rom es con el programa MtkDroidTools hacer un backup más otro del NVRAM, ya que si instalas una que no sea compatible y se te quede brickeado al menos podrás volver a flashear la rom que llevaba ya que te genera también un archivo Scatter para flashear con el programa flashtool.
 
Última edición:
pues la verdad compre 2, uno funciona correctamente, pero el otro no me salieron por 100 euros, pero no se cual es la rom para este telefono, ya que no la encuentro por ningun lado, en el flash tool me sale lo que he puesto arriba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba