clon note 2 modelo 7102 problema de cobertura

celicagt

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Móvil
kupai 7102 mt6589
Hola a todos!! pues acabo de adquirir un clon del note2 en concreto es un kupai modelo 7102 mtk6589 5,5", pues el movil está casi todo el tiempo sin cobertura, coge cobertura y a los 2 min se va la cobertura y luego vuelve a la media hora o mas, el problema es del telefono ya que he probado la sim y funciona perfectamente, he probado otras sim de otras compañias y pasa exactamente lo mismo se queda sin cobertura, he pensado que podria ser de la rom pero no encuentro ninguna rom para este terminal en concreto, tambien puede que haya que configurarlo en el menu de ingeniero pero no tengo ni idea de como configurarlo, a ver si alguien puede ayudarme, graciassss
 
Hola,

A mi me pasaba algo parecido. El problema puede ser que como este movil viene con muchas bandas está muchísimo tiempo buscando (y tampoco es que la radio sea la leche de rapida) en bandas que no se usan en España (supongo que lo quieres para España/Europa) sino solo tienes que buscar tus bandas y hacer lo que te indico.

Tienes que entrar en el menú de Ingeniería: marcar el número *#*#3646633#*#*
En Telephony => Band Mode => SIM1 dejas solo activas: EGSM900, DCS1800 y WCDMA-IMT-2000 y das a SET
En SIM2:dejas solo activas: EGSM900 y DCS1800 y das a SET

Esto es suponiendo que tienes datos en la SIM1, sino cambiado lo de una sim por la otra.

Sales del menú de ingeniería y apagas y vuelves a encender.

Suerte
 
Hola, días después de adquirir el terminal fué cogiendo cobertura mejorando día a día por si solo, es como si se estuviera asentando la rom que traía de fábrica o algo así,ya no se va la cobertura pero si el 3G,compré un amplificador de cobertura que es una pegatina que se pega en el interior del móvil en la parte donde está la antena potenciando un poco la antena, mejoró un poco pero aun a veces se queda sin 3G, probaré lo del modo ingeniero a ver que tal va pero ya estuve trasteando con eso y seguía igual, pero lo voy a poner tal como dices a ver si mejora, graciass
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba