CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Bueno,,,como punto negativo deciros que acabo de ver en mi pantalla del N9330+ una mancha negra en la mitad. en los días de atras era muy pequeña y desapareció al poco tiempo, pero ahora es de 1 cm de ancho y 3 de largo. Cuando el telefono está funcionando no se nota apenas, pero con la pantalla apagada asusta verla. parece que es como si tuviera condensación entre la lamina protectora y la pantalla pero no es así, pues al quitarle la lamina no ha desaparecido. Creo que es debido a la blandura de la pantalla y a la torsión que se ha producido en el movil al llevarla en el bolsillo del pantalón, aunque es un pantalon amplio, creo que ha sido debido a eso. ¿alguien sabe la forma de quitar esta mancha? es como si dos laminas de la pantalla estuvieran pegadas.
Un saludo.
Por cierto...no he conseguido rootear el movil de ninguna de las formas que he encontrado en estos foros ni en otros...
 
Todavía no le he hecho nada era para mi mujer y esta tan contenta con el q no me lo deja jejeje, no quiere q se lo toquetee, ya lo pillare y seguramente siga el método de rng31 saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
No te preocuoes tdoos son asi, no tienes nada peor los mkt6577son a 1ghz i de esta gama todos son iguales en rom i ghz. Bien has hecho en comprarlo de 1gb de ram. Otra cosa lo de la rom de 512 estoy a punto de solucionarlo i aumentar a 2.5gb

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Ole!!!! esperaremos con ansia:up:

Gracias!!
 
Bueno,,,como punto negativo deciros que acabo de ver en mi pantalla del N9330+ una mancha negra en la mitad. en los días de atras era muy pequeña y desapareció al poco tiempo, pero ahora es de 1 cm de ancho y 3 de largo. Cuando el telefono está funcionando no se nota apenas, pero con la pantalla apagada asusta verla. parece que es como si tuviera condensación entre la lamina protectora y la pantalla pero no es así, pues al quitarle la lamina no ha desaparecido. Creo que es debido a la blandura de la pantalla y a la torsión que se ha producido en el movil al llevarla en el bolsillo del pantalón, aunque es un pantalon amplio, creo que ha sido debido a eso. ¿alguien sabe la forma de quitar esta mancha? es como si dos laminas de la pantalla estuvieran pegadas.
Un saludo.
Por cierto...no he conseguido rootear el movil de ninguna de las formas que he encontrado en estos foros ni en otros...

Donde te compraste el movil y que modelo es?
 
Es un Ulefone N9330+, comprado en alegrecompra. Por parte de alegrecompra todo correcto. entrega dentro de los plazos y un pequeño retraso que ha sido por parte del transporte pues se puede comprobar en los track donde está el paquete.
Veo que es este movil no es tan rigido como nuestro Star N9770. El N9770 tiene alrededor una pieza de color cromado que es un plastico duro que le aporta dureza a la torsión y no creo que le suceda este problema de pantalla que ha aparecido. Debo decir tambien que el 9330+ tiene su funda con tapa y ha estado así en el bolsillo, con lo que descarto algún golpe fortuito, pero aun así veo que es demasiado flexible y hay que tener un cuidado exquisito y no soporta ir en el bolsillo del pantalon.
 
alguno de vosotros ha adaptado las fundas del galaxy note 2 originales a algun movil chino clon del mismo??? gracias, esto de los moviles chinos es un rollo para los accesorios.
 
No te preocuoes tdoos son asi, no tienes nada peor los mkt6577son a 1ghz i de esta gama todos son iguales en rom i ghz. Bien has hecho en comprarlo de 1gb de ram. Otra cosa lo de la rom de 512 estoy a punto de solucionarlo i aumentar a 2.5gb

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2





Hola! vereis, cada vez veo mas opiniones modelos, rewiews y videos y estoy hecho un lio. He visto varios clones del note 2 ( mpai rayaltii7100, mpai i7100 que no se si es igual que el anteior, upai S7100, Upai N 7100+ asi un largo etcetera)... cual de ellos se asemeja mas en medidas al note 2?? veo al mpai i7100 pequeño al lado del upai n7100+ este es el video:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mpai-N7100-contra-Hero-9500.19963



sabeis de alguno al que le vayan las fundas del note original y por tanto sea de medidas similares??
muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola! vereis, cada vez veo mas opiniones modelos, rewiews y videos y estoy hecho un lio. He visto varios clones del note 2 ( mpai rayaltii7100, mpai i7100 que no se si es igual que el anteior, upai S7100, Upai N 7100+ asi un largo etcetera)... cual de ellos se asemeja mas en medidas al note 2?? veo al mpai i7100 pequeño al lado del upai n7100+ este es el video:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mpai-N7100-contra-Hero-9500.19963



sabeis de alguno al que le vayan las fundas del note original y por tanto sea de medidas similares??
muchas gracias.

Ese aun no existr pero va a salir pronoto es de la marca goophone pero ys te digo que aun no se vende, y por cierto sera mas caro poR que sera de 4 nucleos ja. Un saludoooo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En alegrecompra puedes comprar el accesorio original para el ulefone n9330+ que es la carcasa trasera con una tapa dura para la pantalla. Se abre como un libro. cuesta 6 USD y el transporte es gratis. No se si se podrá adaptar a otros modelos con la forma parecida. Tambien he visto esta funda en otros sitios, pero siempre la he visto mas cara. A mi me vino de regalo con mi pedido.
 
alguno de vosotros ha adaptado las fundas del galaxy note 2 originales a algun movil chino clon del mismo??? gracias, esto de los moviles chinos es un rollo para los accesorios.

El SG Note II tiene una pantalla de 5.5", mientras que muchos de sus clones la tiene de 5.3"; ese es el primer escollo. Luego hay que comprobar que los orificios de la cámara, el flash, el micro y el altavoz coincidan; cosa no siempre ocurre.
 
Buenas, un problema q le ha surgido a mi mujer con este movil, hoy al encenderlo le han aparecido unos asteriscos d q ponían algo así:

Módem log is stopped, network no se que y otra más. En resumen le desapareció el wathsapp. Alguien sabe q es esto y como se solucióna?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Por favor necesito ayuda con el movil me ha aparecido lo siguiente tres estrellas con la siguiente información network log service estatus, modem log y mobile log service estatus y todo lo q he bajado de play Store se ha borrado y no funcionan los markets alternativos. Internet si funciona de q puede ser y como lo soluciono

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba