CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

No tengo ni idea, si eres root y tienes el recovery instalado y has hecho una copiia de seguridad prueba a volver a instalar esa copia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Por favor necesito ayuda con el movil me ha aparecido lo siguiente tres estrellas con la siguiente información network log service estatus, modem log y mobile log service estatus y todo lo q he bajado de play Store se ha borrado y no funcionan los markets alternativos. Internet si funciona de q puede ser y como lo soluciono

Algo asi me paso con mi tablet android, y como nunca le hice root ni nada de eso (lo cual me hubiera servido bastante por el recovery), lo que hize fue buscar la rom original y volverla a poner.
 
Ha conseguido alguien hacer root al teléfono y meterle el recovery al modelo de 1 Gb de ram
He probado el método de rng31 pero el flashtool me da siempre error

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@rng31 ha ti no te pedia el flashtool q descargaras todas las imagenes de la rom
sin ella no me deja flashear el recovery y no se de donde conseguirla
o si sabeis de algun tutorial para hacer un backup de la mia q sirva para el flash tool
 
Última edición por un moderador:
Ha conseguido alguien hacer root al teléfono y meterle el recovery al modelo de 1 Gb de ram
He probado el método de rng31 pero el flashtool me da siempre error

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
como has hecho el root? en el modelo de 1 Gb. o sea, el n9330+. Yo lo intento de todos los modos que he visto pero no lo he conseguido. Por ejem con el Flash tools no lo consigo. con el Bin4ry se reiniciarestaurando los valores pero luego no es root...
no se que hacer pues lo que más me interesa es aumentar el espacio para aplicaciones ya que como espacio de almacenamiento tengo una tarjeta sd
 
No lo he conseguido, eso es lo q yo pregunto
Si te da el flashtool error 4050 creó q se arregla con los archivos de la rom pero no los encuentro y no se hacer un backups de mi rom para ponerlos y te dejé falsear el recovery

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos, tengo un b92m de star, y tengo la posibilidad de hacerme de un star n9330 (http://www.aliexpress.com/item/dhl-...3-MTK-6577-5-5Inch-Android-4-0/734502563.html). Mi pregunta...

Puedo hacer root y modificar la rom como he hecho con le que tengo actualmente?. Se usarían los mismo programas (yo creo, por la descripción del teléfono, que es el mismo que tengo tan solo con más pantalla, 5.5 en lugar de 4.7).

Muchas gracias por vuestra colaboración, de la respuesta vuestra depende si me lo compro.. en caso de poder 'toquetearlo' lo compraré, sino es seguro que no.

Saludos.
 
no es lo mismo amigo es totalmente distinto, por toquetearlo como ves en este foro no hay ni seccion para este movil cosa que me decepciona por que la verdad hay muy poca cosa para este telefono, yo me inclinaria por el n7100 que por precio estan igual y son parecidos y si tienes roms i seccion en el foro
 
Buenas tardes a todos, tengo un b92m de star, y tengo la posibilidad de hacerme de un star n9330 (http://www.aliexpress.com/item/dhl-...3-MTK-6577-5-5Inch-Android-4-0/734502563.html). Mi pregunta...

Puedo hacer root y modificar la rom como he hecho con le que tengo actualmente?. Se usarían los mismo programas (yo creo, por la descripción del teléfono, que es el mismo que tengo tan solo con más pantalla, 5.5 en lugar de 4.7).

Muchas gracias por vuestra colaboración, de la respuesta vuestra depende si me lo compro.. en caso de poder 'toquetearlo' lo compraré, sino es seguro que no.

Saludos.
Pues la pantalla como ya se ha corregido es de 5,3 pulgadas. De rootearlo de momento yo no he podido y poco hay para el telefono. Hay dos modelos: el de 512 de RAM y el de 1G de RAM. doble nucleo a 1 GHz.. Mi pareja tiene un Star 9770 y creo que va mejor que el mio, N9330+. El suyo no he intentado hacerle nada (no me deja ni tocarlo) y fue comprado en MiraloqueTengo y va fino fino fino. Salió un pelín más caro pero va estupendo . No se que decirte. Te diría como Zocon, N7100 tiene mas cosas para trastear.
 
Pues la pantalla como ya se ha corregido es de 5,3 pulgadas. De rootearlo de momento yo no he podido y poco hay para el telefono. Hay dos modelos: el de 512 de RAM y el de 1G de RAM. doble nucleo a 1 GHz.. Mi pareja tiene un Star 9770 y creo que va mejor que el mio, N9330+. El suyo no he intentado hacerle nada (no me deja ni tocarlo) y fue comprado en MiraloqueTengo y va fino fino fino. Salió un pelín más caro pero va estupendo . No se que decirte. Te diría como Zocon, N7100 tiene mas cosas para trastear.
pues justamente ayer vendi mi n9770 (con procesador mtk 6575 , no se el porque) , para comprar hoy el n9330+ , y leyendo la verda es que me estoy desiludionando .
 
sabeis si el mpai rayalti i7100 o el upai n7100 tienen root?? no lo encuentro .. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba