CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

El mío está igual. Información recibida desde el día 6. A mi me advirtieron que por ser fechas cercanas a la navidad iba a tardar un poco más ya que hay muchos envíos ahora. Yo lo espero para diciembre ya que encima siendo de canarias tardará algo más.
 
Acabo de mirar el track de las fundas que compre el dia 4 y ya me aparecen en correo con salida desde china el dia 7 por china-post. Me parece a mi que el problema va a ser lo de singapur-post que esta saturado y nos va a tardar bastante mas de la cuenta.
 
Buenas por fin me ha cambiado el status a salida de la oficina internacional de origen. Ya era hora.

Saludos

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
Hola me gustaria saber si alguien ha dewcubierto algo sobre roms o root, a mi me interesa principalmente el aumento de los 500 mb para aplis, a ver si alguien ya empieza a saber algo.

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Cual en definitiva habeis comprado vosotros por verlo mejor?? la verdad es que es guapissimo me encanta, sabeis si lo hay de un 1gb de ram??

saludos
 
Pillate el h9500 en alegracompra que son225 y yo he comprado y es mucho mas fiable que esa tienda, ya solo de ver qye dice que es 5.4 en vez de 5.3 y q el procesador es 1.2 en ve de 1 pues mal vamoa

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Gracias, oye y que tal es la calidad de la pantalla, es que estoy ya acostumbrado a la del B92m que es HD y es una pasada, es que queria subir el liston de pantalla a algo mas grande porque regale mi antiguo a9230+ que era de 480*800 de 5" y hecho de menos esas pantalla y el b92 para mi mujer, que le gusta mucho...

Hay alguna diferencia entre el H9500 y el Zopo 900 o son el mismo.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Son el mismo exactamente, tesolusion si vienes de ips lo notaras pero para mi va perfecto, es un pepinazo va de fabula

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Son el mismo exactamente, tesolusion si vienes de ips lo notaras pero para mi va perfecto, es un pepinazo va de fabula

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Gracias @zocon creo que para estas navidades me decidire por uno, y viendo como ha bajado los precios de Zopo ya veremos cual pillo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos,

¿a alguien que haya comprado este movil en alegrecompra le ha llegado? y si no es así cual es su estado de envío. El mio lleva 10 días sin moverse de salida de la oficina internacional de origen y ya mosquea.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba