CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Nada hombre. Por cierto para que funcione mejor el gps hay una aplicación que se llama fasterGPS en la cual hay que poner el país donde estamos y te crea un archivo con la configuración para que detecte los satélites mas rápidamente. Para que funcione hay que tener el teléfono con root hecho.
 
Chicos hoy mirando lo del gps me e dado cuenta de que no me funcionaba y entrando en ajustes, servicios de ubicación configuración A-GPS, red utilizada, tenéis que poner local+itinerancia. yo tengo yoigo y con esto asi en menos de un minuto gps funcionando y posicionado. Un saludo y comentad si os funciona
 
Lo han bajado 15 dolares el de 1giga en alegrecompra... sabeis de alguna manera de que capacidad real es la bateria? pone 3000mAh pero vete a saber .S
 
Rng31 el dia q acabes con tu rom y la postees (si quieres) servira tambien para el de 1gb de ram saludos y gracias por todo
P.D: lo acabo de comprar hoy y ya tengo ganas de que me llegue jajaja
 
Mira la verdad no te lo puedo asegurar. Me imagino que habrá que hacerle alguna pequeña modificación. Yo simplemente le he modificado algunas cosas a la que esta puesta mas arriba como el launcher, el idioma por defecto, introducir algunas aplicaciones útiles y algún detalle visual. Ya te digo soy un mero aficionado en el tema. Pero seguro que cuando ese teléfono tenga un poco mas de tiempo le saldrán rom sobretodo en foros chinos y rusos que es donde mas información he podido conseguir sobre este. Un saludo y si veo algo te aviso!
 
Muchas gracias si me pudieras dar el enlace de algun foro de esos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias por todo


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Psanlu me puedes poner el enlace del movil que te has comprado? Yo también estoy pensando comprar el de 1GB de RAM pero tengo dudas sobre cual comprar.
 
y porque no os pillais este? tiene mejor pinta

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Perdona no he visto tu mensaje hasta ahora yo lo he comprado aquí
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba