CLON S5 bepa G900W

Esa cantidad esta falseada y prueba a escuchar esa musica haber si no se oye bien toda
 
Pues si, se oye lo he estado escuchando y se oye bien! incluso ya haste le cargue una pelicula y si!!! entonces??? alguna forma de usar esta memoria como interna =, nueva ROM, o algo??

Gracias.
 
Entonces, ya no ay mas recomdaciones para la solucion de la memoria??? gracias.
 
hola era saber si hay un anueva rom para actualizar el bepa s5 g 900w.un salu2
 
hola era saber si hay un anueva rom para actualizar el bepa s5 g 900w.un salu2
Yo estoy con el mismo problema con un clone que compré a uno de mis hijos, y me gustaría mucho saber si alguien ha podido instalar una rom mejor y los pasos a seguir. En este caso además, de lo dicho, resulta que no para de salir, cada vez que se enciende el terminal, que la aplicación de google se ha detenido, con muchísimas repeticiones que hay que ir aceptando hasta que el dichoso móvil deja de sacar el aviso, y eso es insoportable.

Gracias anticipadas
 
e problema es que necesitas a alguien que te haga una rom especificamente para ese movil Y al ser un clon lo dudo que lo haga alguien. Haz una copia de seguridad de tu rom antes de nada que seguro que si andas probando a cambiar roms te quedaras sin movil. Es el problema de los clones que no valen para nada. Es tirar el dinero
 
e problema es que necesitas a alguien que te haga una rom especificamente para ese movil Y al ser un clon lo dudo que lo haga alguien. Haz una copia de seguridad de tu rom antes de nada que seguro que si andas probando a cambiar roms te quedaras sin movil. Es el problema de los clones que no valen para nada. Es tirar el dinero
Totalmente de acuerdo. Ya le avisé en su día, pero era un capricho del crio, y así ha aprendido....
No obstante, me puedes indicar como hacer la copia de seguridad o el vínculo de algún tutorial?
Gracias en todo caso por la pronta respuesta
 
Usando mtkdroidtools
Pero primero hazte root con Iroot mismamente. Una vez root instala en el movil busibox, ejecuta la aplicacion. Despues instala la aplicacion ADBinsecure ejecuta la aplicacion y activa las dos casillas que trae. Activa la depuracion USB en el movil y listo. Ya puedes bajarte mtkdroidtools y escojer en la segunda pestaña del programa "copia de seguridad"
 
Muchas gracias, valoraré si realmente merece la pena o lo llevo a una tienda de segunda mano y que le den lo que les apetezca. Pero si decido hacerlo me vienen fenomenal la información. Gracias, una vez más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba