Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

Hola chicos,resulta que mi hermano tiene un clon del galaxy note,no se quien es el fabricante y no puedo acceder al"acerca del telefono"pues se le ha roto la pantalla y no se ve nada.Debajo de la batería pone...Model:A9220,trae android 2.3.6...según esto,intuyo que el procesador es un MTK6573 y la pantalla es wvga de 5.0".
Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el display lcd y la digitalizadora.Un saludo.
 
Hola chicos,resulta que mi hermano tiene un clon del galaxy note,no se quien es el fabricante y no puedo acceder al"acerca del telefono"pues se le ha roto la pantalla y no se ve nada.Debajo de la batería pone...Model:A9220,trae android 2.3.6...según esto,intuyo que el procesador es un MTK6573 y la pantalla es wvga de 5.0".
Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar el display lcd y la digitalizadora.Un saludo.

Yo tuve uno de esos. En la caja no ponía la marca, pero creo que era Star.
La pantalla era exactamente de 5.08", y, en efecto era un 6573, aunque es posible que posteriormente le sacasen en versión 6575.
 
Hola, buenas noches. ... Llego a nuestras manos un supuesto samsung Galaxy note II, (aunque al iniciar dice que es un Samsung Galaxy S3), ya hemos revisado y sabemos que es un clon, pero no sabemos que clon es, adjunto fotos para que nos puedas ayudar, ya que queremos instalarle android 4, porque el sistema que trae ni si quiera nos deja ver los ajustes/configuración. Espero que me puedas ayudar, por favor.
 
moto_0147.jpg moto_0148.jpg moto_0149.jpg moto_0150.jpg moto_0151.jpg

moto_0147.jpg


moto_0148.jpg


moto_0149.jpg


moto_0150.jpg


moto_0151.jpg
 
no te sé decir, no es como el mio, pero mira en el hueco donde se pone la bateria, ahi suele poner el modelo excato, o en ajustes------ acerca del teléfono, ahi tambein
 
Lo que pasa que creo que el S.O Android también es falso, al parecer es Android Jelly Bean 2. y algo, pero tiene algunas cosas raras y ni si quiera nos muestra la información del teléfono... Espero y alguien sepa o me comente algo que me pueda ayudar
 
pues cita al menos donde lo compraste y el nombre del modelo..digo yo q algun nombre tendría jejeje. a lo mejor asi es más fácil saber un poco de cual se trata.
 
Como te ha dicho Truculo, deberías dar más información si quieres que te ayudemos.
Has puesto muchas fotos que apenas sirven de indicio; pero faltan las dos principales: Una sin batería y donde se vea la etiqueta, y otra encendido donde muestre los detalle del teléfono (Modelo, CPU, etc)
 
Ok, gracias pro responder. Al parecer el móvil tiene una versión de android pirata, similar a la Android Jelly 2.x.x, y pues no me muestra información acerca del telefono, ni siquiera me da la opción... Pero introduciendo el código *#66*# puedo acceder a los siguientes datos:
[Versión]
c12_shx_f14_wi_atv_w3.v2.3
[Branch]: 11B
C12_shx_f14_wi_atv_w3
Build: Build_No
Serial#:
1222001mt0123458104_163508

[Build time]
2012/11/09 13:32
[MRE VERSION] 2500
HAL_VERNO:
 
jeje, yo particularmente no te puedo decir nada con esos datod porque no entioendo ni papa jaja, ni sé mucho en estas cosas, lo siento. pero una cosa, sí, a ver, cuando compraste el movil donde fuera, tendría un nombre, no? modelo tal. chico, pues di donde lo has comprado y q modelo era, eso facilitará las cosas.
 
A veces una imagen vale más que mil palabras :smile:

Enviado desde mi GT-G70
 
yo compre el a9220 y no tenia ni idea que habia dos modelos del mismo terminal,y por eso creo que lo flasee mal y ya ni se enciende
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba