Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

en realidad en el foro de xda no hay nada puesto sobre la versión de 1gb porque decían que es inestable y están probando todavia, pero mediante pm un usuario me mando lo necesario y como hacerlo y al final conseguí recuperar el móvil Gracias de todas formas. :yaeh am not durnk:
 
HOla, yo lo que quiero saber es en que se diferencian el star note i9220 y el haipai i9220, son el mismo o hay alguna diferencia, bien sea estéticamente o interiormente? Gracias.
 
Buenas compañeros

Aqui os pongo mi clon de Note que no consigo encontrar informacion por la red.

Al principio pensaba que era un Note basado en el Lenovo A750 pues en la parte trasera indica como modelo " A750 " pero tras meterle la ROM de este lenovo y brikearlo ya he podido comprobar que no lo es :blush:.

El chino me mando la ROM para poder levantarlo de nuevo y lo tengo funcional , pero no consigo meter Custom firmware ni nada....

Aqui os dejo unas fotos para a ver si alguien me puede ayudar y arrojar algo de luz al tema

Por cierto el bicho no es dual sim es de SIM Simple

El telefono en cuestion :

i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_Captura.jpg


i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_Captura1.jpg


Y aqui unos pantallazos del sistema : (Aunque muestra que la version de android es 4.11 no es JB si no una 4.04 ICS)

i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_Screenshot_2012_01_01_01_02_44.png


i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_Screenshot_2012_01_01_01_01_19.png




i291.photobucket.com_albums_ll288_sito500_Screenshot_2012_01_01_01_02_04.png


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte compre este cel que tambien es similar al galaxy note de los que hacen mencion y un dia ya no quiso encender, he buscado por muchos foros y no encuentro la rom adecuada, le he puesto por lo pronto la del n8000 pero trae un fallo en los botones del volumen, no se que hacer y no se donde contactar al fabricante, les dejo un link con la descripcion, segun maneja la siguiente rom e1808_v75_jbl1a535 con fecha del 20120730


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte compre este cel que tambien es similar al galaxy note de los que hacen mencion y un dia ya no quiso encender, he buscado por muchos foros y no encuentro la rom adecuada, le he puesto por lo pronto la del n8000 pero trae un fallo en los botones del volumen, no se que hacer y no se donde contactar al fabricante, les dejo un link con la descripcion, segun maneja la siguiente rom e1808_v75_jbl1a535 con fecha del 20120730


Saludos.

CPU: 1,993 ghz... ¿y no se achicharra a esa frecuencia?
 
Última edición por un moderador:
CPU: 1,993 ghz... ¿y no se achicharra a esa frecuencia?

Ese 1993 no se refiere a Mhz, sino a BogoMIPS. ¿Y qué es un BogoMIP? Pues nada más y nada menos que una unidad de medida de velocidad de procesadores, inventada por Linus Torvalds, el creador de Linux. El caso es que 1 BogoMIP no es equivalente a 1 Mhz. Para más información, la Wikipedia, que lo explica muy bien.
 
Ese 1993 no se refiere a Mhz, sino a BogoMIPS. ¿Y qué es un BogoMIP? Pues nada más y nada menos que una unidad de medida de velocidad de procesadores, inventada por Linus Torvalds, el creador de Linux. El caso es que 1 BogoMIP no es equivalente a 1 Mhz. Para más información, la Wikipedia, que lo explica muy bien.

Aaaah, ya me extrañaba a mí. :up:
 
Hola Amigo yo tengo el I9300 GSMH me podrias ayudar a salvar mi telefono ya que me dice IMEI NULL, te pido paciencia ya que en esto de los rooteos soy nuevo!!

Mil Gracias y espero que me puedas ayudar , lo tengo hace 6 meses al telefono y solo lo que puedo usar es el WI FI

Saludos y muchas gracias de antemano!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba