CUSTOM ROM CM 12.1 beta 4 by KaKa "liteada" por Simonlife gapps incluidas

Buenas!! Otra visita que quiero comentar que no se si es problema mío o bug. Cuando intento ver los vídeos subidos al google fotos, la imagen se queda congelada aunque el audio se oye.
 
Última edición:
Screenshot_2016-04-14-21-02-45.png

para el doble toque apagar-encender pantalla la configuracion dentro de ajustes,pantalla,debe de ser la siguiente que vemos en la imagen de arriba.

para configurar el led para el whatsapp debemos ir un poco mas abajo donde nos dice luz de notificacion y pulsar,luego veremos esto

Screenshot_2016-04-14-21-01-58.png


pulsamos en valores personalizados

Screenshot_2016-04-14-21-02-05.png

damos arriba donde esta el simbolo + y buscamos whatsapp,una vez hecho nos quedara asi

Screenshot_2016-04-14-21-02-15.png


y eso es todo,ya tendremos el doble toque y el led funcionando,una cosilla mas,el doble toque para apagar es en la barra de estado.
Muchas gracias por tu aporte! solo quisiera saber si necesita gapps.
Un saludo
 
Muchas gracias por tu aporte! solo quisiera saber si necesita gapps.
Un saludo
Primer post, @Simonlife lo explica.

"
Quitadas todas las aplicaciones chinas que traia la rom
Quitado el teclado chino que trae que no hace mas que meter publicidad
y sustituido por el teclado de Google
Añadido los servicios de Google (solo play store)"

Aquí lo tienes. Víctor
 
Hola, una preguntilla. cuando sincronizo el movil al coche y quiero hacer una llamada por con comando de voz. En la pantalla del coche me sale que "el dispositivo no admite reconocimiento de voz" o algo asi, es que no me acuerdo exactamente. Mi pregunta es, si hay alguna manera que tenga el reconocimiento de voz?

gracias.
 
Muy buena y rapida la rom , el defecto que la veo es que no teien la funcion de copia de seguridad y backub que suelen traer las otras rom, es decir las que te permiten volver a meter todas las app y datos personales que tenias antes de hacer un backub.
 
Hola amigos, he tenido todas las roms de este foro, incluso las de android 6.0 y siempre vuelvo a cm 12.1, para mi la mejor y sin fallos.
Tengo una pregunta, dada la capacidad y la scene de esta máquina que es el limón, hay posibilidades de hacer un cm 13?
Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba